Estrella Roja sale victorioso en su visita al Cuenca FC

Los abrazos y festejos en el camerino de Estrella Roja no faltaron, luego de alcanzar su segunda victoria en el Torneo Provincial de Segunda Categoría en Azuay, tras derrotar 2-1 a Cuenca FC, la tarde de ayer en el Complejo La Victoria, en Portete (Grupo B).

Y es que los comandados por el estratega rojo, Christian Beltrán, llegaban a este cotejo con un triunfo en su debut, situación que dio más confianza a sus dirigidos. No obstante, en el campo de juego se toparon con la mezcla de juventud y experiencia de los dueños de casa.

CFC, al mando del argentino Gonzalo Constanzo, mostró un juego vistoso, que fue liderado por Adrián “Oso” Arias, quien tomó las riendas del compromiso en el medio campo. A los 25 minutos de partido, se anotaba la primera del compromiso por intermedio del delantero cuencano Kevin Jiménez. Con el resultado a favor, Cuenca FC mostraba orden en el partido, situación que desesperaba a Estrella Roja.

Cumplidos los primeros 45 minutos, el resultado se mantuvo 1-0. Para el segundo tiempo, el director técnico del elenco rojo dispuso de otro sistema para vencer la portería de Marlon Pesántez.

Cuando parecía que la victoria para el elenco local se confirmaba, apareció nuevamente la experiencia de Kevin Caicedo, quien anotó el empate a los 80 minutos.

De ahí en más las acciones pertenecieron a Estrella, que celebró por lo alto su segundo gol, tras el tiro libre cobrado por Edixon Meza, que terminó al fondo de las redes a los 90’.

Al final se decretó el triunfo para la visita de 2-1. La fecha continuará, hoy, con el cotejo entre Aviced FC y El Cuartel, a jugarse en el Complejo de Patamarca, a las 11:00. En ese mismo escenario, Propraxis recibe a San Pedro del Pongo (15:00). (IAA) (D)