Deportivo Cuenca llega sin puntos a la rueda de revanchas de la Superliga Femenina

La argentina Rosario Castro se bautizó en la tabla goleadora frente a Quito FC.

Con la presencia del seleccionador nacional Eduardo Moscoso, Deportivo Cuenca sucumbió en casa del Quito FC por 3-2 en la séptima fecha del Grupo 2 de la Superliga Femenina. Nicole Celis y Paola Hernández (2) dieron el triunfo a las locales. Gisel Benavides y la argentina Rosario Castro anotaron para las Leonas.

En otros escenarios, Independiente del Valle goleó 4-1 a Leones del Norte; Macará perdió en su casa 0-1 contra Espuce y Ñañas derrotó 2-0 a Emelec. La próxima semana empieza la rueda de revanchas de la primera fase. Deportivo Cuenca visitará Ibarra para medir a Leones el viernes 20 de mayo.

Jugadas siete fechas, Dragonas IDV cierra la primera ronda de forma invicta con 21 puntos. Le sigue Ñañas con 18, Espuce con 13, Quito FC con 9, Leones del Norte y Emelec con 7, Macará con 6 y el Expreso Austral con 0 -15.

Por el Grupo 1, este domingo a las 11:00 Carneras UPS visita a Liga de Quito en el Estadio Rodrigo Paz Delgado. El conjunto azuayo es cuarto con 12 puntos. Las Guerreras Albas son segundas con 13.