Defunciones 17 de mayo

Un Inmenso Dolor Nos Invade Por Su Partida, Pero Sabemos Que No Es Un Adiós Sino Un Hasta Pronto, Pues En El Corazón Sentimos Que No Hemos Perdido A Nuestra Querida Madre  En La Tierra, Sino Que Hemos Ganado Un Ángel En El Cielo, Que Con Inmenso Amor Estará Siempre En Nuestra Vida.

Dadle Señor La Paz Y El Gozo Eterno
A Quien En Vida Fue:

Sra. Maria Mercedes Guaman Pintado

Sus Hijas: Ana Y Transito Bacuilima Guamán, Su Hija De Crianza: Carmen Enríquez, Su Ahijada: Mayra Enríquez, Sus Sobrinos Y Demás Familiares, Tienen El Penoso Deber De Comunicar A Sus Parientes, Amigos Y Más Relacionados Su Sensible Fallecimiento, E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala De Velaciones Portales De Yanuncay (Ubicada En La Calle Cieza De León E Isabel La Católica) Y A La Santa Misa A Realizarse El Día Miércoles 18 De Mayo Del Presente A Las 15h00, Luego A Su Inhumación En El Cementerio Patrimonial.

Por Sus Condolencias Y Oraciones Quienes Invitan
Agradecen Profundamente.

Cuenca, Mayo Del 2022

Funeraria Portales De Yanuncay. Atencion Las 24 Horas

————————

“Por El Amor Que Sembraste En Nuestra Familia

Y Por Toda La Dicha Que Nos Dio La Vida Al Compartirte, Sigue Brindándonos Desde La Eternidad Esa Fuente Inagotable De Alegría Y Amor.”

Dadle Señor La Paz Y El Gozo Eterno A Quien En Vida Fue:

Agustín Hernán Idrovo Tapia

Su Esposa: Filomena Gallegos Bravo, Sus Hijos: Florencio(+), Ivette Y Eugenio, Flavia Y Patricio, Marcela Y Esteban; Sus Nietos: Andrés, Rómulo, María, Y Florencio Carrera Idrovo; Diego, Pedro Y Flavia Deidán Idrovo; Esteban Agustín Y Sara Cuesta Idrovo; Sus Nietas Políticas: Ma. Augusta Pesántez Y Erika Torres; Sus Bisnietos: Micaela, Martina, Matías, Amelia, Flavia Camila Y Luciana(+) ; Sus Hermanos: Elva(+), Olga(+), Liteo(+) Y Olimpia Idrovo Tapia; Sus Hermanos Políticos: Julio Mendoza, Leonor Bravo; Sobrinos, Sobrinos Políticos, Primos, Primos Políticos Y Más Familiares Tienen El Profundo Pesar De Comunicar El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales Y A La Santa Misa Que Se Realizará En La Sala De Velaciones Memopaz Y Se Transmitirá Vía Facebook (Transmisiones En Vivo Memopaz) El Día De Hoy Martes 17 De Mayo, A Las 16h00.

Quienes Invitan Agradecen Por Su Presencia Y Solidaridad.

Cuenca, Mayo Del 2022

————————

“Por Siempre Resonará El Eco De Su Risa, El Sonido De Su Voz, El Aroma De Su Ropa Y La Bondad De Sus Modales. Porque Un Hombre Piadoso No Merece Menos Que Ser Eternamente Recordado En Nuestras Oraciones”.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y  Bendiciones Regreso Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Jose Elias Lasso Hurtado

Su Esposa: Gladys Siavichay; Sus Hijos: Fernando, Susana, Diego, Catalina, Xavier, Carla, Karen Y Sedys; Sus Hijos Políticos, Nietos, Bisnietos, Sus Hermanos,  Hermanos Políticos, Sobrinos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Acaecido El Día Domingo 15 De Mayo Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy Martes  17 De Mayo A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Celebrará A Las 11h00 En La Sala Capilla “ La Luz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

La Familia Lasso Siavichay Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad  Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 17 De Mayo De 2022

————————

“Señor: Gracias Por El Tiempo Que Nos Permitiste Compartir Nuestras Vidas. Las Huellas Marcadas Por Su Bondadoso Corazón Nos Han Dejado Recuerdos Tan Gratos Y Hermosos, Que El Tiempo No Borrará”.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y  Bendiciones Regresó Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Manuel Gerardo Quezada Paccha

Su Esposa: María Esther Sánchez Parra; Sus Hijos: Cornelio, Virgilio, Carmen, Ricardo, Teresa, Narcisa Y Jorge Quezada Sánchez; Sus Hijos Políticos: Dina Alvarado, Rosario Vanegas, Patricia Moscoso, Carlos Guartán, Gabriel Quezada Y Martha Vele(+); Sus   Nietos: Christian, Felipe, Diana, Adrián, Ana Patricia, Juan Roberto, José Andrés, Sofía Margarita, Marco Andrés, María Carolina(+), Karen Carolina(+), Luisa Fernanda(+), Jerry Y Yalitza;  Sus Nietos Políticos, Bisnietos, Hermanos, Hermanos Políticos, Sobrinos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Acaecido El Día Domingo 15 De Mayo Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy Martes  17 De Mayo A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Celebrará A Las 15h00 En La Sala Capilla “ La Paz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

La Familia Quezada Sánchez Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad  Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 17 De Mayo De 2022

————————