- Publicidad -
Inicio Deportes Byron Piedra estará en la 56 edición del Circuito Internacional de las...

Byron Piedra estará en la 56 edición del Circuito Internacional de las Cruces de Cuenca 10K

En la Casa de la Lira fue el lanzamiento del certamen atlético y la presentación de la camiseta oficial.

Byron Piedra confirmó su participación en la edición 56 del Circuito Internacional de Las Cruces de Cuenca 10K a realizarse el próximo 29 de mayo desde las 09:00.

El máximo ganador del segundo circuito atlético más antiguo del país resaltó las características del recorrido durante el lanzamiento del certamen en la Casa de la Lira.

Piedra obtuvo su undécima victoria en 2019, último año que se desarrolló la competición antes de la pandemia. Para el maratonista vadeño es muy grato pasar por las catedrales, correr por tramos de adoquín y desafiar la subida de la avenida Huayna Cápac.  

Manuel Barrera adelantó la presencia de atletas de Perú y Colombia al tiempo de recordar que el evento atlético entrega los premios económicos más altos del país.

Los ganadores de la General, damas y varones, recibirán 2.500, 1.500 y 1.000 dólares, respectivamente. Las inscripciones están abiertas de lunes a viernes de 09:00 a 19:00; y los sábados de 09:00 a 15:00 en la sede del Club, Calle De La Cruz 13-110.

El costo es de 15 dólares. La entrega de los kits será el 28 de mayo desde las 08:00 en la misma casa vadeña. Incluye camiseta, chip y medalla. Además todos los inscritos participarán en el sorteo de una motoneta.

Salir de la versión móvil