Defunciones 18 de Mayo

“Por El Amor Que Sembraste En Nuestra Familia

Y Por Toda La Dicha Que Nos Dió La Vida Al Compartirte, Sigue Brindándonos Desde La Eternidad Esa Fuente Inagotable De Alegría Y Amor.”

Los Hermanos Albornoz Ordoñez: Beatriz, Efrén(+), Rodrigo, Sarita Y Gladys Tienen El Profundo Pesar De Comunicar A Todos Sus Familiares Y Amigos El Sensible Fallecimiento Acaecido El Día De Ayer 17 De Mayo En La Ciudad De Saint John (New Brunswick) Canadá De Nuestro Querido Hermano:

Rafael Albornoz Ordoñez

Expresamos Nuestro Profundo Dolor Y Nos Solidarizamos Con Su Esposa: Yolanda, Sus Hijos, Nietos Y Más Familiares, E Invitamos A La Santa Misa Que Se Ofrecerá El Día De Hoy A Las 16h00 En La Sala De Velaciones Memopaz.

Quienes Invitamos Agradecemos Por Acompañarnos En Estos Difíciles Momentos Con Su Solidaridad Y Oraciones

Cuenca, 18 De Mayo De 2022

———————–

“Fuiste Un Ser Especial En La Tierra Nos Diste Amor, Paz Y Felicidad, Nos Enseñaste El Camino Del Bien Y De La Fe, Guíanos Desde El Cielo Por El Sendero Del Amor Y La Unión Y Que La Luz Perpetua Brille Para Siempre”

Ante El Sensible Fallecimiento De La Sra.

Celia Mendoza Granda

Su Esposo: Iván Ochoa López(+); Sus Hijos: Giovanny, Diego(+), Janeth Y Fernando Ochoa Mendoza; Sus Hijos Políticos: Alba López, Julio Muñoz Regalado; Sus Hermanos: Alfonso, Rigoberto, Zoila, Zoila Crisolfa; Sus Hermanos Políticos; Sus Nietos: Diego, Cristian Y María Muñoz Ochoa; Sus Sobrinos: Granda Pesantez, Iñiguez Mendoza, Delgado Mendoza Y Más Familiares, Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “La Luz” Del Cementerio Patrimonial, Ubicada En Las Calles Octavio Díaz Y Vicente Rocafuerte; Así Como También A La Santa Misa Que Se Celebrará El Día Jueves, 19 De Mayo De 2022 A Las 10h00 En La Misma Sala; Y Luego Su Traslado Al Cementerio Patrimonial De Cuenca Para Su Inhumación.

———————–

Parte Mortuorio

Tu Vida Fue Un Ejemplo A Seguir, Lleno De Caridad Y De Ayuda Al Prójimo. Se Extrañará Tu Alegría Y Tu Bondad. Tu Viaje Causara En Nosotros Una Pérdida Irremediable,

Descansa En La Paz Del Creador Quien En Vida Fue La Sra: 

Ruth Marina Lazo Guaman

Al Participar Su Sentido Deceso: Su Esposo Luis Alfonso Marín Pacurucu. Sus Hijos: Adrián, Nicole Y José Marín Lazo. Sus Padres: José Lazo Carpio Y Cruz Guamán Gañan. Su Nieta: Amy Galilea Marín. Sus Hermanos: Nancy, Sonia, Claudia, Elsa, José, Juan Pablo Y Miguel Ángel Lazo. Sus Hermanos Politicos: Klever Espadero, Fernando Tenesaca, Diego Ramírez, Adrián Morocho, Patricia Guapisaca Y Daniela Ramonez. Sus Tíos, Primos Y Mas Familiares Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar A Sus Amigos Y Más Relacionados Tan Lamentable Suceso E Invitan A La Velación De Sus Despojos Mortales En La Casa De Duelo Situada En La Av. Del Bombero (Challuabamba). Así También A La Santa Misa A Celebrarse El Día De Hoy Miércoles 18 Del Presente A Las 15h00 En La Iglesia Señora Del Rosario (Challuabamba). Concluida La Ceremonia Religiosa Ruegan Acompañar Al Cementerio Del Mismo Lugar Para Su Inhumacion.

Rendimos Nuestro Testimonio De Gratitud Por La Bondad De Acompañarnos En Nuestro Dolor Y Que Dios Os Pague Por Vuestras Oraciones.

———————–

“Nos Diste Amor Y Ternura, Fuiste Luz Y Guía En Nuestro Camino, Tu Ejemplo De Hombre Luchando Fiel A Sus Convicciones Será Nuestra Mejor Herencia, Con Tu Partida Vas Dejando Un Inmenso Vacío Que Jamás Nadie Lo Llenara, Padre Nuestro Bendícenos Desde El Cielo.”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Manuel Oswaldo Cabrera Vintimilla

Su Esposa: Esperanza Arias Morales; Sus Hijos: Wilson Oswaldo, Juan Pablo Y Carlos Alberto Cabrera Arias; Su Hija De Crianza: María Fajardo;  Sus Hijas Políticas: Jessica Rodríguez Y Dora Avecillas; Sus Hermanos: Víctor Hugo, Yolanda, Magdalena, Laura, Jorge Y Miguel Angel(+) Cabrera Vintimilla; Sus Nietos: Kevin Mateo, Ana Paula, Pablo Sebastián Y Daniel Joaquín; Sus Sobrinos, Primos Y Más Familiares, Profundamente Consternados Por Tan Sensible Pérdida, Comunican El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “La Esperanza” Del Cementerio Patrimonial Ubicada En Las Calles Octavio Díaz Y Vicente Rocafuerte, Así Como También A La Ceremonia De Culto Que Se Llevará A Cabo El Día De Hoy Miércoles, 18 De Mayo De 2022 A Las 16h00 En La Misma Sala.

———————–