Deportivo Cuenca cede puntos en casa en el cierre de la fecha 14 ante Orense

El D.Cuenca recibe al Orense en el estadio Alejandro Serrano Aguilar,en un partido por la fecha 14 del campeonato nacional de futbol LigaPro betcris 2022. foto Boris Romoleroux/API.

El encuentro entre Deportivo Cuenca y Orense, que se jugó en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, cierra la fecha 14 de la primera etapa de la LigaPro.

Un gol de Jefferson Vernaza en los cuatro minutos del segundo tiempo puso a ganar provisionalmente al Deportivo Cuenca en el encuentro que juega ante el Orense la noche de este martes 23 de mayo de 2022.

Cuando el partido parecía estar a favor del equipo local, el Orense alcanzó un empate con un tiro de cabeza de Sebastián Assís en el minuto 23.

Con este resultado, Deportivo Cuenca suma 21 puntos y se mantiene en el octavo lugar. El siguiente encuentro será con Mushuc Runa.

En la Serie A del fútbol ecuatoriano, se registran cuatro duelos entre Deportivo Cuenca y Orenses. De ellos existe una victoria para los Camisetas Coloradas, alcanzada el pasado 22 de marzo del 2021, en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar; el resultado fue 1-0. A esa estadística se suman tres empates, el último fue en el Estadio 9 de Mayo el 21 de agosto del 2021, con un marcador, 1-1. 

TABLA DE POSICIONES