- Publicidad -
Inicio Servicios Mortuorios Defunciones 25 mayo

Defunciones 25 mayo

“Un Inmenso Dolor Nos Invade Por Tu Partida, Pero Sabemos Que No Es Un Adiós Sino Un Hasta Pronto, Pues En El Corazón Sentimos Que No Hemos Perdido A Nuestro Esposo, Padre Y Abuelo En La Tierra, Sino Que Hemos Ganado Un Ángel En El Cielo, Que Con Inmenso Amor Estará Siempre En Nuestras Vidas”.

Dadle Señor La Paz Y El Gozo Eterno A Quien En Vida Fue:

Francisco Agustín Ñauta Barbecho

Su Esposa: Dolores Bacuilima Bastidas; Sus Hijos: Blanca, Jorge, Raúl, Esthela, Aida, Inés, Jaime Y Vinicio Ñauta Bacuilima; Sus Hijos Políticos: Augusto Sinche, Catalina Ñauta, Rosa Aucapiña, Enrique Muñoz, Noé Carpio, Carmita Díaz Y Yolanda Barbecho; Sus   Nietos, Nietos Políticos, Bisnietos, Hermanos, Hermanos Políticos, Sobrinos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Acaecido El Día Martes 24 De Mayo Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy Miércoles 25 De Mayo A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Celebrará A Las 15h00 En La Sala Capilla “ La Paz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Su Familia Ñauta Bacuilima Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 25 De Mayo De 2022

—————————–

“Los Ángeles Están De Fiesta, Ha Llegado A Las Puertas Del Cielo Un Alma Vestida De Colores, Con Un Traje De Fiesta, Una Sonrisa Y Una Botella De Vino Tinto. Dios Nos La Prestó Por Un Ratito, Pero Se Sintió Tan Triste Y Aburrido Que La Ha Reclamado De Nuevo Para Que Alegre Su Morada Y Ponga Los Ángeles A Bailar”.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y Bendiciones Regresó Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Isaura De Jesús Pérez Guanga

Su Esposo: Vicente Riera(+); Sus Hijos: Eduardo, Hernán, Elsa, Sonia, Fabián(+) Y Diego Riera Pérez; Sus Hijos Políticos, Nietos, Nietos Políticos, Bisnietos Y Más Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Acaecido El Día Martes 24 De Mayo Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy Miércoles 25 De Mayo A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Celebrará A Las 16h00 En La Sala Capilla “La Luz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Su Familia Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad  Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 25  De Mayo De 2022

—————————–

Salir de la versión móvil