Se incorpora tecnología en la Royal Enfield “Classic 350”

La “Classic 350”, modelo icónico de la marca Royal Enfield, está disponible en el mercado ecuatoriano. Algunas innovaciones en su diseño son parte del relanzamiento.

David Malo, gerente general de Royal Motors, indicó que se mantiene el look retro clásico de la marca. “Tiene mejoras en el motor y algunos detalles, que la convierten en más tecnológica”, detalló.

Hablar de Royal Enfield es historia, con 120 años de producción continua a nivel mundial. A través del tiempo, varios de sus diseños continúan presentes en varios países.

El relanzamiento de la “Classic 350” tiene cambios en su motor, eliminado las vibraciones y la convierte en más potente. “Son modelos Vs6, eliminando los gases y acoplándose a las nuevas normativas”, agregó Malo.

Una de las innovaciones está en su tablero. El modelo anterior era analógico, apegado a lo clásico y la nueva “Classic 350” tiene una nueva estética para visualizar la cantidad de combustible. A esto se suma un cargador USB para adaptarse a lo moderno.

Su sistema de frenos es ABS doble canal, su freno delantero con disco de 300 mm con pinza flotante de doble pistón y el freno trasero con disco de 270 mm con pinza flotante de un pistón.

“Por todas estas innovaciones se siente el cambio en el manejo, brindando una experiencia más cómoda para el piloto”, señaló el gerente general de Royal Motors.

Dentro de esta nueva presentación existen cinco versiones, desde la más simple disponible por un valor de 4.990 dólares y la de alta gama en 5.590 dólares. “Es un valor accesible y se aplica la opción de pago de hasta 60 meses -con intereses- con tarjeta de crédito”, se refirió.

El diseño ya está disponible en las tiendas Royal Enfield a nivel nacional. En Cuenca están ubicados en la Miguel Cordero Dávila y Roberto Crespo Toral.

Existe una moto demo y todos los interesados en conocer sobre la “Classic 350” pueden vivir la experiencia de prueba.

“Lo que hizo la marca fue mantener el estilo clásico e icónico, pero adaptado a la tecnología”, finalizó.