Trailer oficial de «Thor, Love and Thunder» revela al villano

Publicidad

Este domingo 23 de mayo se estrenó el trailer oficial de la la cinta «Thor, Love and Thunder», en el que tiene como premisa la revelación de un nuevo villano.

Se trata de Gorr, también conocido como el Carnicero de dioses al que da vida el actor Christian Bale, que se une de esta forma al universo de Marvel, luego de venir de DC con el protagonismo en el papel de justiciero de la noche, Batman.

Esta nuevo filme, inspirado en la celebrada etapa en los comics de Jason Aaron donde se presentó a la versión femenina de Thor, también reveló más del personaje Jane Foster (Natalie Portman) como nueva portadora de Mjölnir y a los Guardianes de la Galaxia como inevitables compañeros del héroe, al que vuelve a encarnar Chris Hemsworth.Otros viejos conocidos que vuelven en esta cinta son Tessa Thompson, Dave Bautista, Karen Gillan, Chris Pratt y Jeff Goldblum, además de Taika Waititi, director de la película, en su versión monstruosa y digital.

Otra novedad que nos muestra este nuevo trailer es la presencia del actor Russell Crowe quien da vida a Zeus, en un papel que permitirá entrecruzar la mitología grecorromana con la nórdica. En lo que se marcaría como un buen momento para mostrar a uno de los «Vengadores clásicos de los ochenta (y pareja una buena temporada de Hulka, ahora que tenemos serie): Hércules, un personaje de fortaleza comparable a los titanes Hulk o el propio Thor, según anotaron los directores.

Por lo demás, el tono de esta película mantiene como atractivo los toques de comedia que ya se presentó en ‘Thor: Ragnarok’ y que tanto divide a los fans con chistes sobre la genitalia del dios del trueno o su dificultad para superar los tropiezos románticos.

publicidad

¿Humanización de los héroes al más puro estilo Marvel o ‘Hostal Royal Manzanares’?
Todo se sabrá en algo más de un mes, en un filme que es esperado por los más fehacientes fans que conocen el comic en el que está inspirado. (I)