Temas de la industria inmobiliaria en Congreso en Cuenca

El II Congreso Inmobiliario Insights 2022 tendrá a Cuenca como sede, el próximo 16 y 17 de junio, en Estancia Rosario.

Se congregarán empresas y profesionales inmobiliarios de todo el país, en un espacio de conferencias, foros y talleres con reconocidos profesionales nacionales e internacionales.

Los asistentes tendrán la oportunidad de adquirir conocimientos en procesos de innovación, tendencias y tecnología, aplicado a la industria inmobiliaria.

Adrián Rodríguez, presidente de la Cámara Inmobiliaria Ecuatoriana (CAINEC) e integrante del comité organizador del congreso, anticipó que entre los temas que se tratarán están: proptech en Latinoamérica, mindset inmobiliario digital, mercado inmobiliario ecuatoriano y su proyección internacional, valoración del suelo en Ecuador, cifras Ecuador 2022, innovación como constante en toda actividad productiva profesional, el nuevo rol del corredor de bienes raíces como emprendedor, por mencionar algunas temáticas.

Los speakers son nacionales e internacionales, entre ellos Gonzalo Estupiñán, socio fundador y expresidente de la Asociación Ecuatoriana de Peritos Avaluadores (EAPA); Andrea Rodríguez, fundadora de los Proptech Latam Awards -organismo presente en 18 países-, la empresa MarketWatch.

“El objetivo es realizar un diagnóstico, identificar oportunidades y desafíos para el sector”, se refirió Rodríguez.

El evento es organizado por la CAINEC y la Asociación de Bienes Raíces (ACBIR) de Azuay, Guayas y El Oro.

Las inscripciones se receptan en www.congresoecuador.com, hasta el 1 de junio.