Ricardo Montaner presenta su gira Quito y Cuenca producidos por top shows

Ricardo Montaner,  ídolo venezolano reconocido cantante y compositor  en el mundo entero de habla hispana, arribará en esta semana para cumplir sus compromisos aplazados por dos años debido a la  pandemia, el público capitalino guardó sus entradas para verlo en vivo y cantar juntos a él sus grandes éxitos.

El gigante de música romántica, estará en el Coliseo Rumiñahui el viernes 27 de mayo a partir de las 20h00, en la ciudad de Cuenca fecha que se abrió por la solicitud de los fans cuencanos, prevista para domingo 29 de mayo en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar a las 18h00, estas dos fechas son producidas por Top Shows, en la apertura de los conciertos estará a cargo del ecuatoriano Daniel Páez con 15 exitosos años de trayectoria artística y es uno de los cantautores más reconocidos de nuestro país, se destaca por su potente interpretación.

Desde hoy miércoles 25 de mayo,  arranca el montaje en las instalaciones deportivas, para tener a punto los escenarios donde se darán cita los fans del artista.

Montaner  mantuvo un acercamiento con diferentes  medios de América por zoom, por el lanzamiento de su álbum “Tango” desde la ciudad de Buenos Aires, la comunicación fluida, alegre, donde respondió cada pregunta referente a esta producción discográfica  y sus próximas fechas que son las de nuestro país. Manifestó que está contento de realizar sus shows  y sobre todo  reencuentro con la ciudad de Cuenca luego de  20 años de ausencia, que cantara todos los temas que le pidan.

Esta gira es especial para el artista y sus fans debido al reencuentro, que será  emotivo, sincero, romántico y mágico,  de lo que hemos vivido a lo largo de su carrera, su voz se mantiene intacta y magistral como siempre. Para el no importa cuán grande o difícil sea el lugar donde se presente, Montaner mantiene la misma actitud de agradecimiento a Dios que es el autor y dador de su  vida y a sus fans que lo ha seguido por todos estos años, que se ve reflejado día a día se van sumando los millones de seguidores en sus redes, no solo por su calidad de artista, sino también como persona.

Los premios y reconocimiento son imparables  durante estos 40 años de carrera artística, Montaner posee entre cientos de premios, decenas de discos Multiplatino, Platino y Oro, por sus cuantiosas ventas de más de 22 millones de discos y álbumes en todo el mundo; Gaviotas de Oro y de Plata en Festival de Viña del Mar en Chile, así como Antorcha  de Plata y Oro. Siendo el artista que más canciones de telenovelas ha producido junto al cantautor mexicano Juan Gabriel. En noviembre del 86 saltó a la fama “Yo que te amé” y es un tema que no podrá faltar en su repertorio como todos sus grandes éxitos como “Yo sin ti”; Sólo con un beso”; “Tan enamorados”; “Soy Tuyo”; “Déjame Llorar”; “Será”; “Ojos Negro”; “En el último lugar del mundo”; “La cima del cielo”; “Bésame”; “Me va extrañar” entre otros.

CUENCA, DOMINGO 29  DE MAYO 18H00

ESTADIO ALEJANDRO SERRANO AGUILAR MEDIO ESTADIO

Puntos de venta Cuenca:

Mall del Río – Sala de Bolos

Vía online todas las localidades a través de: https://www.ticketshow.com.ec

Costo de entradas:

Premium  Box                      $ 140,00 asiento numerado

Top Box                                $ 100,00 asiento numerado

Gold Box                               $   80,00 asiento numerado

Palco                                     $   65,00  graderío no numerado

Tribuna Norte                      $   45,00  graderío no numerado

Tribuna Sur                          $   45,00  graderío no numerado

General Sur                         $   25,00  graderío no numerado

General Sur                         $   25,00  graderío no numerado