El Gualaceo cae goleado ante Aucas

En el estadio Jorge Andrade Cantos el Gualaceo S.C recibe al Aucas por la fecha 15 de la LigaPro betcris 2022.foto api/Boris Romoleroux

El club azuayo Gualaceo Sporting Club cayó goleado ante el Aucas en su último partido de la primera etapa de la Liga Pro, que se jugó la noche de este viernes 27 de mayo de 2022 en el estadio Jorge Andrade Cantos de Azogues.

El partido terminó 1-4 a favor del cuadro capitalino, con tres goles de Francisco FydriSewsky y uno de Ronald Briones. Por el club azuayo descontó Joaquín Vergés.

El Gualaceo terminó el partido con 10 hombres en cancha tras la expulsión de Gustavo Alles en el minuto 36 del primer tiempo.

Resumen de las incidencias del partido


El Gualaceo termina la etapa de su debut en la Serie A con 20 puntos. Ganó seis partidos, perdió seis y empató dos. En el inicio de esta última fecha se ubica en el puesto 9, por debajo del Deportivo Cuenca.

El cuadro rojo jugará este sábado frente a Mushuc Runa a las 13:00. A las 15:30, Orense recibirá a Guayaquil City. Cerrarán el día Técnico Universitario y Emelec, a las 18:00.

El domingo se jugarán los últimos cuatro partido en horario unificado para definir al ganador de la etapa.