Ricardo Montaner se reencontrará con sus fans en Cuenca

El cantante y compositor venezolano Ricardo Montaner deleiterá a Cuenca con su música, el próximo domingo 29 de mayo, desde las 18:00, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Ayer arribó al país, previo a su presentación de hoy en Quito, programado desde las 20:00, en el estadio Rumiñahui.

Las dos fechas -bajo la producción de Top Shows-, contará con la participación del ecuatoriano Daniel Páez, con más de 15 exitosos años de trayectoria artística.

En los últimos días, Montaner mantuvo un acercamiento con diferentes medios de América a través de Zoom, por el lanzamiento de su álbum “Tango”, desde la ciudad de Buenos Aires.

Destacando por su alegría y comunicación fluida, el venezolano respondió cada pregunta referente a esta producción discográfica y sus presentaciones programadas esta semana en Ecuador.

Para el cantante representa una alegría reencontrarse con su público, sobretodo en Cuenca, luego de 20 años.

Aunque han transcurrido dos décadas de su última presentación en esta ciudad, mantiene la misma actitud de agradecimiento a Dios, por ser quien le dio la vida, así como sus fans, fieles a su música en todos estos años. El cariño de la gente se evidencia en los millones de seguidores en sus redes sociales, quienes no solo lo admiran por su calidad de artista y lo valoran como persona.

Trayectoria

Los premios y reconocimiento son imparables durante estos 40 años de carrera artística.

Montaner posee cientos de premios, decenas de discos Multiplatino, Platino y Oro, por sus cuantiosas ventas de más de 22 millones de discos y álbumes en todo el mundo, Gaviotas de Oro y de Plata en Festival de Viña del Mar en Chile, así como Antorcha de Plata y Oro.

Montaner es el artista que más canciones de telenovelas ha producido junto al cantautor mexicano Juan Gabriel.

En noviembre del 86 saltó a la fama con su interpretación “Yo que te amé”, siendo un tema que no podrá faltar en su repertorio, junto a sus grandes éxitos como “Yo sin ti”; Sólo con un beso”; “Tan enamorados”; “Soy Tuyo”; “Déjame Llorar”; “Será”; “Ojos Negro”; “En el último lugar del mundo”; “La cima del cielo”; “Bésame”; “Me va extrañar” entre otros.