Defunciones 1 de junio

Señor, Que Quisiste Tener Una Hija En La Tierra, Mira Con Ojos De Compasión A “Mamita Luz” Quien Has Llamado Del Seno De Su Familia. Bendice El Amor Que Siempre Tuvo A Los Suyos En La Tierra Y Has Que Desde El Cielo Pueda Seguir Ayudándoles. Toma Bajo Tu Protección Misericordiosa A Quienes Ha Tenido Que Abandonar En La Tierra.

Descanso En La Paz Del Creador Quien En Vida Fue:

Luz Maria Astudillo Nieto

Su Esposo: Miguel Ariolfo Ortiz Beltrán; Sus Hijos: Enma Leonor (+), Laura Esther, Olga María, Blanca Libia, Julio Tobías, Luisa Marlene (+), Fanny Beatriz, Rosa Mercedes Y Miguel Orlando; Sus Hijos Políticos: Manuel Vázquez (+), Segundo León,  María Elena Morales,  Alejandro Tapia Y Paúl Jara; Sus Nietos, Bisnietos, Hermanos, Hermanos Políticos, Sobrinos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Acaecido El Día Martes 31 De Mayo Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy Miércoles 01 De Junio A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Celebrará El Día Jueves 02 De Junio A Las 11h00 En La Sala Capilla “La Esperanza ” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

La Familia Ortiz Astudillo Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 01 De Junio De 2022

———————

“Un Inmenso Dolor Nos Invade Por Tu Partida, Pero Sabemos Que No Es Un Adiós Sino Un Hasta Pronto, Pues En El Corazón Sentimos Que No Hemos Perdido A Nuestra Querida Mami Suca En La Tierra, Sino Que Hemos Ganado Un Ángel En El Cielo, Que Con Inmenso Amor Estará Siempre En Nuestras Vidas.

Luego De Una Vida Llena De Bondad Y Bendiciones
Regresó Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Susana Del Carmen Camacho Aguilera

Su Esposo: Oswaldo Flores Crespo(+); Sus Hijos: Rita Y Timoleón, Andrea Y Juan Pablo, Oswaldo Y Gabriela, Santiago Y Ana Belén; Sus Nietos: Rita, María José, Camila, Malú, Rafaela(+), Juan Pablo, Mateo Y Agustín; Su Bisnieto: Juan Andrés; Sus Hermanos: Manuel, Alfredo, José, Martha Y Felipe; Sus Hermanos Políticos, Sobrinos, Primos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Acaecido El Día Martes 31 De Mayo Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy Miércoles 01 De Junio A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Celebrará A Las 16h00 En La Sala Capilla De Memopaz. Luego A Su Inhumación En El Camposanto Santa Ana.

La Familia Flores Camacho Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 01 De Junio De 2022

———————

Un Inmenso Dolor Nos Invade Por Tu Partida, Pero Sabemos Que No Es Un Adiós Sino Un Hasta Pronto, Pues En El Corazón Sentimos Que No Hemos Perdido A Nuestro Padre En La Tierra, Sino Que Hemos Ganado Un Ángel En El Cielo, Que Con Inmenso Amor Estará Siempre En Nuestras Vidas.

Descanso En La Paz Del Creador Quien En Vida  Fue:

Rolando Alfonso Molina Perez

Su Esposa: Esther Izquierdo; Sus Hijos: Edgar, Fabián, Néstor, Lorena, Darwin Y Mayra; Sus Hijos Políticos: Gisley Ferreira, Carlota Morocho, Magali Barros Mariela Bellini; Sus Nietos: Cristhian Fabián, Leonardo Andres, Lesly Monserrath, Edgar Esteban, Danilo Fabián, María José, Camila Mishell, Michael Andrew, Mateo Sebastián, Dómenica Fernanda, María Emilia, Daniela Alejandra, Carolina, Renato Julián Y Alfonsina; Sus Bisnietos: Ismael Sebastián Y Valentina; Sus Hermano: Jesús Rogelio, Bertha Georgina, Livia Leonor, Celia Marina, Daniel Avelino Y Florencio Molina Pérez; Sus Hermanos Políticos,  Sobrinos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Acaecido El Día Martes 31 De Mayo Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy Miércoles 01 De Junio A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Celebrará A Las 16h00 En La Sala Capilla “La Luz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

La Familia Molina Izquierdo Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 01 De Junio De 2022

———————

“Por El Amor Que Sembraste En Nuestra Familia Y Por Toda La Felicidad Que Nos Brindó La Vida Al Compartirte, Guíanos Desde La Eternidad Divina, Como Una Fuente Inagotable De Alegría Y Amor Como Lo Hiciste Siempre”.

Descansó En La Paz Del Creador Quien En Vida Fue:

Elsa Marlene
Sánchez Peralta

Su Esposo: Mgt. Luis Rodrigo Rodas Pacheco; Sus Hijas: Silvia Karina Y Valeri Tatiana Rodas Sánchez; Su Hijo Político José Luis Almeida; Sus Nietos: María Daniela, José Luis, Ana Paula Y Micaella Estefanía; Sus Hermanos: Arvelo(+), Esperanza(+), Carmita, Nacho Y Gladys(+) Sánchez Peralta; Sus Hermanos Políticos, Sobrinos, Primos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Acaecido El Día Martes 31 De Mayo Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy Miércoles 01 De Junio A Partir De Las 17h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Celebrará El Día Jueves 02 De Junio A Las 12h00 En La Sala Capilla “La Paz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

La Familia Rodas Sánchez Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 01 De Junio De 2022

———————

“Fuiste Un Ser Especial En La Tierra Nos Diste Amor, Paz Y Felicidad, Nos Enseñaste El Camino Del Bien Y De La Fe, Guíanos Desde El Cielo Por El Sendero Del Amor Y La Unión Y Que La Luz Perpetua Brille Para Siempre”

Ante El Sensible Fallecimiento Del Sr.

Juan Cristobal Montesdeoca Velasco

Su Esposa, Sus Hijas, Sus Hijos Políticos, Nietos Y Más Familiares, Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Acaecido El Día 30 De Mayo De 2022.

La Velación Y Ceremonia Religiosa Se Realizaron En La Intimidad Familiar.

———————

“Nos Diste Amor Y Ternura, Fuiste Luz Y Guía En Nuestro Camino, Tu Ejemplo De Hombre Luchador Fiel A Sus Convicciones, Será Nuestra Mejor Herencia. Su Partida Nos Deja Un Inmenso Vacío, Que Jamás Nadie Lo Llenará”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Vicente Efren Montesdeoca Vintimilla

Su Esposa: Rosa Fajardo; Sus Hijos: Diego, Guido, David Montesdeoca Dumas Y Cristian Mateo Montesdeoca Fajardo; Sus Hijos Políticos: Cruz Benavides, Elizabeth Calle Y Rosaura Chuva; Sus Hermanos: Marcia Montesdeoca Y Pompilio Vintimilla(+); Sus Nietos, Sobrinos  Y Demás Familiares Profundamente Consternados Por Tan Irreparable Pérdida Participan A Sus Amigos Y Relacionados El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Esta Comunidad E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Casa Del Duelo Ubicada En El Sector De La “Unión” Vía A San Bartolomé; Así Como También A La Santa Misa A Realizarse El Día Jueves  02 De Junio De 2022 A Las 16h00 En La Iglesia Matriz Del Cantón Sigsig Y Luego Su Traslado Al Cementerio Municipal.

———————