Intento de asalto y balacera en el norte de Quito

Agentes de la Policía Nacional llegaron al sitio donde se produjo el asalto. Foto Twitter ATM Quito

Daños materiales producto de impactos de balas dejó el intento de robo a un local comercial ubicado en la avenida de Los Shyris y Naciones Unidas, en el norte de Quito, la mañana de este miércoles 1 de junio.

Fotografías y el reporte ciudadano en redes sociales muestran que en el sitio quedaron vidrios rotos producto de los disparos realizados por los presuntos delincuentes que se movilizaban en dos motocicletas.

Un guardia de seguridad de la zona detalló que el hecho se registró a primeras horas de la mañana, en una zona altamente comercial y transitable, frente al parque La Carolina. A las 07:20 los cuatro delincuentes ya estaban dentro del local, maniataron al responsable del sitio quien recibió un impacto de bala, aseguró.

Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y acordonaron la zona para las investigaciones.

El hecho se registró cerca de la zona donde la madrugada de este domingo fue asesinado un joven de 23 años durante el robo de su celular.

http://54.196.56.88/2022/05/31/detenido-el-presunto-asesino-de-un-joven-que-recibio-una-punalada-durante-el-robo-del-celular-en-quito/