San Roque y Víboras se clasifican a la Serie B del futsal

Los equipos azuayos San Roque y Víboras ratificaron su buen momento deportivo, luego de clasificar a la final del Torneo Nacional de Ascenso de Fútbol Sala. Con este logro, ambos elencos de esta provincias también alcanzaron su cupo para jugar la próxima temporada la Serie B de esta disciplina, en la Comisión de Fútbol Aficionado (CONFA).

Por el lado de San Roquito, que es comandado por el venezonalo Ángel Pereda superó en el global 17-13 a Vicentinos FC. Este equipo concretó su paso a la siguiente fase, en el coliseo Ecuador Martínez de Milagro.

“Somos finalistas y de Serie B. Hemos dado un paso gigante e histórico en nuestro Club, desde ya nos preparamos para disputar el título del torneo y dar una nueva alegría a nuestra hinchada”, se publicó en las redes sociales de San Roque.

El mismo objetivo se cumplió en el Club Vívoras, de Paute, que derrotó en penales 5-4 a Independiente CP (Otavalo), tras igualar en los tiempos reglamentarios 15-15. El último cotejo se disputó la noche del sábado 4 de junio, en el Coliseo Luis Pesántez.