Kartódromo Virgen de la Nube se inaugura en Julio

De a poco el Kártodromo Virgen de la Nube se alista para abrir oficialmente sus puertas en las primeras semanas de julio. Así lo dio a conocer el administrador del escenario tuerca, Manolo Suárez.

Con esta pista de karting, ubicada en el sector de El Carmen de la parroquia Javier Loyola, en el km 15 de la autopista Cuenca-Azogues, se aspira que esta modalidad nuevamente tenga el auge de hace varios años.

«Llevamos cerca de tres semanas trabajando con entrenamientos con pilotos de élite y también con los más pequeños. Estamos alistando algunas cosas para realizar la inauguración oficial. La fecha aún no se define, ya que evaluamos que el día no coincida con alguna carrera tuerca en el país, pero de la segunda semana de julio no pasa”, explica Suárez.

De acuerdo al representante del kartódromo, en la apertura del escenario se planifica la organización de la primera válida de un Campeonato a nivel local, tanto para los menores y expertos. De igual manera esta pista recibirá la final del Campeonato Nacional IAME X30.

«Se están dando los últimos detalles a la zona de los pits, para tener la pista lista para los eventos. Las personas interesadas en utilizar este espacio lo podrán hacer desde las 08:00 hasta las 16:30, con un valor de 15 dólares. Luego de este horario tenemos a la escuela de karting”, añadió.