Defunciones 9 de junio

“La Vida Es Un Constante Caminar Por Donde Dios Nos Guía… Tú Fuiste Una De Sus Caminantes Que Dios Quiso Que Apresuraras Tu Marcha. Tú Alma Es De Dios, Estamos Seguros Que Has Ganado El Reino De Dios, Así Como Supiste Ganarte El Cariño De Todos Los Que Te Conocimos. La Vida Sigue Y Tu Recuerdo Persiste Entre Nosotros”.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y Bendiciones Regresó Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Laura María Villacres Nieto

Su Esposo: Rodrigo Heriberto González Pinos(+); Sus Hijos: Elizabeth Soraya, Ernesto Rodrigo, Héctor Darío; Roberth Fernando, Leonardo Xavier, Cecilia Dolores, Franklin Rafael Y William Felipe González Villacres; Sus Hijos Políticos: Ignacio Bravo(+), María Del Carmen Villalta, Blanca Álvarez, Catalina Arias, Maritza León(+) Y Pedro Cabrera; Sus Nietos: Laura, Kenya, María Isabel, Paulo, Andre, Leonardo, Andrea, Samantha, Sofía, Silvana, Santiago, Sebastián Y Cristina; Sus Nietos Políticos, Bisnietos, Su Hermana: Hilda, Hermanos Políticos, Sobrinos, Primos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Acaecido El Día Miércoles 08 De Junio Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy Jueves 09 De Junio A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa A Las 16h00 En La Sala Capilla “ La Esperanza” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

La Familia González Villacres Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 09 De Junio De 2022

——————

«Fue Llamada A La Presencia De Dios Como Una Hija Amada Para Gozar En El Gobierno Y Plenitud Eterna De Su Creador”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Dolores Estela Solis Sanchez

Sus Padres: Carlos Solís(+) Y Marina Sánchez; Sus Hermanos: Carlos, Jorge, Galo, Gloria, Magdalena, Marcelo, Susana, Hugo, Fabiola, Raúl, Marco Y Cesar; Sus Hermanos Políticos: Azucena Toral, Lucia Sotomayor, Adriana Parra, Gustavo Otavalo Y Fernando Duchimaza; Sus Sobrinos; Solís Toral, Solís Sotomayor, Solís Parra, Otavalo Solís, Carchi Solís, Solís Aguirre, Duchimaza Solís Y Abad Carchi; Su Tia: Guadalupe Solis Y Demás Familiares; Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “La Luz” Del Cementerio Patrimonial, Ubicada En Las Calles Octavio Díaz Y Vicente Rocafuerte; Así Como También A La Santa Misa Que Se Celebrará El Día De Hoy Jueves, 09 De Junio De 2022 A Las 10h00 En La Misma Sala; Y Luego Su Traslado Al Cementerio Patrimonial De Cuenca Para Su Inhumación.

Los Que Invitan Agradecen Infinitamente Su Presencia.

——————