Rebrote

Marco Antonio Piedra Aguilera Twitter: @mpiedra0768

Hemos experimentado en estos últimos días un rebrote de contagios en nuestra ciudad, de lo que se ha podido constatar hasta el momento, una importante cantidad de personas han sufrido contaminaciones de este temido, y aparentemente debilitado Covid, o algún familiar cercano se ha enfermado como producto de este virus.

Es cierto, debemos aprender a convivir con este tipo de condiciones para nada deseables ni agradables, mas, también es cierto que la prevención y posible disminución de la multiplicación de contagios esta únicamente en nuestras manos, pues, al saber prácticas como las de uso permanente de mascarilla en espacios cerrados, higiene personal y aseo de manos constante y permanente y, por sobre todas las cosas, la cautela ante cualquier espacio que tenga el mínimo indicio de posible contagio esta únicamente en nuestras manos.

La vida debe continuar, la salud mental de las personas, la estabilidad económica de las empresas y en sí, toda la sociedad no podríamos volver a confinarnos nuevamente, no obstante, si pretendemos llevar nuestros días de una forma aparentemente normal y equilibrada desde el punto de vista de la salubridad, debemos apegarnos estrictamente a las recomendaciones y estilo de vida que adoptamos en los meses anteriores. Estimado lector, si Usted es una de las personas que ha sufrido un quebranto de salud, pues remitimos nuestros mejores deseos para que salga victorioso, sin mayores complicaciones ni repercusiones. (O)