Defunciones 11 de junio

“Porque Al Cielo Le Faltaba Un Ángel,

 Dios Te Llevo A Su Seno.

Tu Sonrisa Se Hizo Eterna En El Encuentro Con El Señor,

Con Luz Y Alegría Juvenil Nos Enseñaste A Vivir En Familia.

Hoy Estas Junto A Nuestro Padre,

 Con El Coro De Ángeles Celestiales

Participando De Su Generoso Corazón.”

Regresó Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue

Tere Aguirre Paredes

Sus Padres: Augusto Aguirre (+) Y Victoria Paredes (+); Sus Hermanos: René (+), María Rosa, Olga, Magdalena, María Eulalia, Ana Cecilia Y Pablo; Sus Hermanos Políticos: Martha, César, Edgar, Efraín (+), Fabián, Karina; Sus Sobrinos, Sobrinos Políticos, Sobrinos Nietos, Primos Y Más Familiares Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro Familiar, E Invitan A La Velación De Cuerpo Presente  Y A La Santa Misa Que Se Oficiará El Día De Hoy A Las 10h00 En La Sala De Velaciones Memopaz; Posteriormente A Su Inhumación En El Camposanto Santa Ana.

Quienes Invitan Agradecen Por Acompañarlos En Estos Difíciles Momentos Con Su Solidaridad Y Oraciones

Cuenca, 11 De Junio Del 2022


————————-

“Señor: Gracias Por El Tiempo Que Nos Permitiste Compartir Nuestras Vidas. Las Huellas Marcadas Por Su Bondadoso Corazón Nos Han Dejado Recuerdos Tan Gratos Y Hermosos, Que El Tiempo No Borrará”.

Aunque Estoy Descansando, Soy La Puerta Del Sol En El Ocaso…

Segundo Adolfo Alvarez Palacios

Su Esposa: Luz Abril Oleas; Sus Hijos: Eugenio, Lenín, Silvia Y Milton, Bertha, Sandra Y Gerardo Y Paola; Sus Nietos: Jocelyn Y Kevin, Mishel Y Dennis, Moisés Y Belén, Ale Y Zoe; Sus Hermanas: Esthela Y Leonor, Sus Hermanos Políticos, Sus Sobrinos, Primos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Acaecido El Día Jueves 09 De Junio Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy Sábado  11 De Junio A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Celebrará A Las 15h00 En La Sala Capilla “La  Paz” De Camposanto Santa Ana  Y De Manera Virtual Por Medio Del Perfil De Facebook “Transmisiones En Vivo”, Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

La Familia Álvarez Abril Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 11 De Junio De 2022

————————-