Defunciones 14 de junio

“Madre Te Dormiste En La Paz Del Señor, Bendiciendo A Los Que Dejas En La Tierra Y Sonriendo Al Que Te Espera En El Cielo, Ahora Que Te Has Ido, Vemos Que Nada Iguala A La Dulzura De Tu Espíritu Y A La Bondad De Tu Corazón.”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Elvia Rufina Calle Merchan

Su Hija: María Isabel Calle Merchán; Sus Sobrinos, Primos Y Demás Familiares; Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “La Luz” Del Cementerio Patrimonial, Ubicada En Las Calles Octavio Díaz Y Vicente Rocafuerte; Así Como También A La Santa Misa Que Se Celebrará El Día De Hoy Martes, 14 De Junio De 2022 A Las 16h00 En La Misma Sala; Y Luego Su Traslado Al Cementerio Patrimonial De Cuenca Para Su Inhumación.

Los Que Invitan Agradecen Infinitamente Su Presencia.

———————

“Querida Mamita Tu Partida Dejó Un Vacío Muy Grande Que Nadie Podrá Llenar, Una Herida Que Nadie Podrá Curar, Y Un Dolor Imposible De Calmar, Que Tristeza Saber Que Ya No Volverás, Pero Aunque No Estés Y No Puedas Volver Tu Recuerdo Vivirá En Nosotros El Resto De Nuestras Vidas.

Desolada Sin Su Sombra Querida Ha Quedado Nuestro Hogar, Que Se Haga Señor Tu Voluntad.”

Descansa En El Amor Y En La Paz Del Señor:

Nancy Yolanda Segarra Vazquez

Su Esposo: Juan Bueno; Sus Hijos: Reynel, Zayda, Fernando, Miriam, Juanito, Sonia Y Milton Bueno Segarra; Sus Hijos Políticos: Alba Bailón, Juan Sánchez, Marcelo López (+), Clinton Vintimilla Y Priscila Bueno; Sus Nietos: Bueno Bailón, Sánchez Bueno, López Bueno, Bueno Real, Bueno Hermida, Vintimilla Bueno Y Bueno Bueno, Sus Bisnietos, Sus Hermanos, Hermanos Políticos, Sobrinos, Primos Y Más Familiares, Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Deceso De Tan Querido Miembro De Familia, E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “La Eternidad” Del Cementerio Patrimonial, Ubicada En Las Calles Octavio Díaz Y Hurtado De Mendoza (Frente Al Parque “La Unión”); Así Como También A La Santa Misa Que Se Celebrará El Día De Hoy Martes, 14 De Junio De 2022 A Las 15h00 En La Misma Sala Y Luego Su Traslado Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumación.

Quienes Invitan Agradecen De Todo Corazón Su Solidaridad Y Oración.

———————

La Vida Es Un Constante Caminar Por Donde Dios Nos Guía… Tú Fuiste Uno De Esos Caminantes Que Dios Quiso Que Apresuraras Tu Marcha. Tú Alma Es De Dios, Estamos Seguros Que Has Ganado El Reino De Dios, Así Como Supiste Ganarte El Cariño De Todos Los Que Te Conocimos. La Vida Sigue Y Tu Recuerdo Persiste Entre Nosotros.

Dadle  Señor La Paz Y El Gozo Eterno A Quien En Vida Fue:

Rosalino De Jesus Enrriquez Naula

Su Esposa: Bertha Tocto; Sus Hijos: Geovanny, Marcelo Y Sandra; Su Hija Política: Myriam; Su Nieta: Emily; Sus Hermanos, Hermanos Políticos, Sobrinos, Primos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Acaecido El Día Lunes 13 De Junio Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy Martes 14 De Junio A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa A Las 11h00 En La Sala Capilla “La Luz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

La Familia Enrriquez Tocto Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad  Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 14 De Junio De  2022

———————

Parte Mortuorio

Papito Héctor Nos Ha Dejado Un Vacío Inmenso En Nuestros Corazones Y Tristeza Profunda En Nuestras Almas, Sabemos Que Junto A Nuestra Madre Y Al Padre Celestial Nos Bendecirá Y Vivirá La Paz Eterna.

Descansa En La Paz Del Creador Quien En Vida Fue El Sr:

Héctor Nicolás Gordon Jaramillo

Al Participar Su Sentido Deceso Su Esposa: Blanquita Quinche (+). Sus Hijos: María Elena, Henry, Wilman Y Héctor Gordon Quinche. Sus Hijas Políticas: Khiomary Lapo, Magaly López Y Adriana Sigüenza. Sus Nietos: Henry Mauricio Gordon Silva, Henry Nicolás Gordon Mendoza, Milena Gordon Sarmiento, Mao, Mateo, Milena Gordon Lapo, Francisco, Agustín Y Grecko Gordon Sigüenza. Sus Hermanos: Gonzalo (+), Guillermo (+) Fanny (+), Julio César (+), Celia María, Washington (+) Marco (+), Ruth, Marcelo Y Grace Gordon Jaramillo. Sus Hermanos Políticos, Sobrinos, Primos Y Familiares Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar Tan Lamentable Perdida E Invitan A La Velacion De Sus Despojos Mortales En La Casa De Velaciones El Cisne Ubicada En La Calle Paseo Huagrahuma Y Guapondelig. Asi Tambien A La Santa Misa A Realizarse El Dia De Hoy Martes 14 Del Presente A Las 11h00 En La Misma Casa De Velaciones. Concluida La Ceremonia Religiosa Sera El Traslado Al Camposanto Santa Ana Para Su Cristiana Sepultura.

Quienes Invitan Agradecen Por Vuestras Oraciones. 

———————