Raúl Becerra pide disculpas a la hinchada del Deportivo Cuenca

El capitán del Deportivo Cuenca, Raúl Becerra se disculpó con la hinchada por no clasificar a los octavos de final de la Copa Ecuador y expresó la necesidad de mantenerse juntos para superar tiempos difíciles.

Para uno de los referentes del ataque morlaco en la última década, el estado de la cancha del estadio Carlos Falquez Batallas no estuvo apto para desarrollar un buen espectáculo. Según Becerra resultaba imposible jugar por bajo con una superficie blanda e imperfecta.

El ariete argentino-chileno también dijo que el equipo se sintió perjudicado con los fallos arbitrales, no obstante, reconoció que les costó encontrar el entendimiento que necesitaba el partido y que no supieron adaptarse a las circunstancias.

Becerra se mostró respetuoso de las decisiones técnicas al momento de poner a uno u otro jugador en la cancha y adelantó el compromiso que hay en el grupo para cumplir, en la segunda etapa de la LigaPro, el objetivo que se propuso a inicios de temporada: clasificar a un torneo internacional.

http://54.196.56.88/2022/06/11/deportivo-cuenca-cae-ante-bonita-banana-en-los-penales-y-queda-fuera-de-la-copa-ecuador/