Jessica, una guerrera que requiere ayuda de todos

Jessica García (4D de pie), quien recién cursó una maestría, libra una lucha contra el tiempo. Cortesía

“…Tengo 27 años. Los dos últimos años los he vivido entre exámenes, médicos y diagnósticos. Tengo un tumor en la hipófisis y no he logrado recibir tratamiento ni cirugía que favorezcan mi condición. El tumor ha avanzado en su crecimiento y ha desencadenado otras enfermedades graves debido al lugar en donde está situado”, comparte Jéssica García Galarza.

“Al día de hoy tengo una oportunidad para revertir mi situación; he encontrado la posibilidad de realizarme una cirugía en Stanford-Estados Unidos, que sobrepasa los 75.000 dólares. Para mí es una esperanza frente a todas las circunstancias dolorosas por las que hemos pasado con mi familia, por lo que solicitó su gentil ayuda…Desde ya, gracias por su apoyo”, es el clamor de Jéssica.

Las personas que deseen colaborar pueden hacerlo a las siguientes Cuentas de Ahorro, a nombre de Jéssica García Galarza, con el siguiente número de cédula 0105974885 y correo electrónico jessicagarciagalarza@gmail.com : Banco Pichincha: 2206981369 o Cooperativa Jep: 406000488000. Para mayores informes puede comunicarse al siguiente número de WhatsApp: 0969897106.

Así mismo se receptan donaciones en línea dentro y fuera del país, a través de https://gofund.me/70a92ebd .

Jessica adicionalmente está organizado una Rifa&Bingo Solidario, previsto para este sábado 18 de junio, a partir de las 20:00, en la Casa Comunal de Buenos Aires-Sayausí, iniciativa que es apoyada por sus compañeros de la maestría Antropología de lo Contemporáneo que cursó en la Universidad de Cuenca.

Los premios que se entregarán son: un paquete turístico a las Islas Galápagos; Un horno microondas; Una freidora de aire; Una cena para dos personas en el Restaurant “Le Moulin”; Un tratamiento dental en “Dental García”; Una sesión completa en D´Avila Barbería; Un kit de belleza; Premios sorpresa, platos típicos y más.

El boleto de la rifa tiene un costo de 2 dólares; y 5, la tabla de bingo. Los puntos de venta de los boletos de rifa son: Agencia de viajes Destinos Ec (Simón Bolívar 9-43 y Benigno Malo), Cafetería El Zócalo (Las Herrerías 1-47 y 12 de Abril), Museo Catedral Vieja (Parque Calderón) y Patio de comidas Box Food – Sapores Pizza (Camilo Ponce y Jorge Carrera). (I)