Defunciones 18 de junio

“A Partir De Este Momento Suelto Los Remos De Mi Barca En Las
Turbulentas Aguas De La Muerte, Llévame Donde Tú Quieras Señor”.

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Helva Celia Gutierrez

Su Esposo: Luis Mario Merchán(+); Sus Hijos: Dra. Fanny, Ing. Fotomecánico Jovany E Ing. Patricio Merchán Gutiérrez; Su Hija Política: Sandra Ortega; Sus Hermanos: Arturo, Mario(+) Y Walter Gutiérrez; Sus Hermanos Políticos: Bertha, Cornelio, Lola, Susana, Gustavo Y Jorge Merchán Vásquez; Sus Nietos: Vinueza Merchán, Merchán Bueno Y Merchán Ortega; Sus Bisnietos: González Merchán, Culcay Merchán, Merchán Perugachi, Galán Merchán; Sus Sobrinos Y Más Familiares, Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Deceso De Tan Querido Miembro De Familia, La Velación E Inhumación De Sus Restos Mortales Se Realizó En La Sala “La Eternidad” Del Cementerio Patrimonial De Cuenca, El Día Viernes 17 De Junio De 2022 En La Intimidad Familiar.

—————————

“Un Inmenso Dolor Nos Invade Por Tu Partida, Pero Sabemos Que No Es Un Adiós Sino Un Hasta Pronto, Pues En El Corazón Sentimos Que No Hemos Perdido A Nuestra Querida Mary En La Tierra, Sino Que Hemos Ganado Un Ángel En El Cielo, Que Con Inmenso Amor Estará Siempre En Nuestras Vidas”.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y Bendiciones Regresó Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Mariana De Jesús Bravo Vásquez

Sus Hermanos: Maruja(+), Domitila, Gerardo, Vicente(+), Rafico(+), Rosa(+), Luis, Samuel(+), Enrique, Romeo Y Ruth Bravo Vásquez; Sus Hermanas Políticas: Mariana, Nidia Y Emerita, Sus Sobrinos, Sobrinos Políticos, Primos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Acaecido El Día Jueves 16 De Junio Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy Sábado 18 De Junio A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa A Las 15h30 En La Sala Capilla “La Paz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

La Familia Bravo Vásquez Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 13 De Junio De 2022

—————————