Clases en instituciones educativas de Cuenca serán virtuales este jueves y viernes

Las clases, por esta semana, continuarán a través de la virtualidad. No habrá presencial en ningún sostenimiento. Xavier Caivinagua/El Mercurio

La Coordinación de Educación Zonal 6 informó que las instituciones educativas del cantón Cuenca de todos los sostenimientos mantendrán clases virtuales los días jueves 23 y viernes 24 de junio de 2022.

Es decir, la medida rige para escuelas y colegios fiscales, fiscomisionales y particulares.

La institución informó que esta medida fue tomada para precautelar la seguridad de los estudiantes, docentes y otros miembros de la comunidad educativa ante el anuncio de la Cámara de Transporte de Cuenca de paralizar su servicio.

La tarde de este miércoles, el gremio anunció que suspende el servicio de buses urbanos debido a que no existen las condiciones para operar con normalidad.

El presidente de la Cámara, Manolo Solís, pidió esperar a los acontencimientos de las siguientes horas. «Si esto se mejora o nos dan solución por parte de las autoridades, vamos a seguir prestando el servicio, caso contrario tendremos que retirar y guardar en los garajes».

http://54.196.56.88/2022/06/22/los-buses-urbanos-de-cuenca-paralizan-el-servicio-hasta-nuevo-aviso/