Defunciones 23 de junio

“Por El Amor Que Sembraste En Nuestra Familia Y Por Toda La Felicidad Que Nos Brindó La Vida Al Compartirte, Guíanos Desde La Eternidad Divina, Como Una Fuente Inagotable De Alegría Y Amor Como Lo Hiciste Siempre”.

Aunque Estoy Descansando,
Soy La Puerta Del Sol En El Ocaso…

Luz María Álvarez Váscones

Su Madre: Dolores Váscones Rodas(+); Su Esposo: Bolívar González Espinoza; Sus Hijos: Dolores Y José, Fernando Y Katty, Sandra Y Alejandro, Mónica Y Milton, Luz María Y Marcelo; Sus Nietos: Juan José, María Belén, Daniel, Cristian, Estefanía, Gabriela, Doménica, Isabel, Karen, Tamara, Daniela, Xavier Y Alejandra, Sus Nietos Políticos; Sus Bisnietos: Antonella, Martín, Emily, Renata, Belén Y Martina; Sus Hermanos: Julia, Guillermina, Eduardo, Yoly, Olga(+), Marina Y Anita; Sus Hermanos Políticos, Sobrinos, Primos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Acaecido El Día Miércoles 22 De Junio Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día Viernes 24 De Junio A Partir De Las 12h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Celebrará El Día Sábado 25 De Junio A Las 11h00 En La Sala Capilla De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Su Familia Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 23 De Junio De 2022

———————

“Nos Despedimos De Ti, Pero Vives En Nuestros Corazones. Por Eso Podemos Decir Que No Has Muerto, Porque, Mientras Vivas Aquí, Tu Presencia Nos Cuidará Como Cuando En Vida Lo Hacías. Le Damos Las Gracias Al Señor Por Habernos Permitido Conocerte Y Disfrutarte Tantos Años. Ahora Estás Con Él, Esperando Por Todos Nosotros. Te Amamos Siempre”.

Dadle  Señor La Paz Y El Gozo Eterno
A Quien En Vida Fue:

Maria Eugenia Montero Arevalo

Su Hija: Camila Carrera; Sus Padres: Servio Montero Y Mercedes Arévalo; Sus Hermanos: Fanny, Fabián Y Mariuxi Montero Arévalo; Sus Hermanos Políticos: Paúl Astudillo Y Eulalia Mendieta, Sus Sobrinos: Sebastián Y Gabriel Astudillo, Juan José Astudillo Y Carlos Montero, Sus Tíos, Primos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Acaecido El Día Martes 21 De Junio Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy Jueves 23 De Junio A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Celebrará A Las 14h00 En La Sala Capilla “La Luz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Su Familia Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad  Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 23 De Junio De 2022

———————