Azuayas listas para su debut en los Bolivarianos

Las pedalistas azuayas Ana Gabriela Vivar y Michela Molina, literalmente están a horas de representar al Ecuador dentro de la décima novena edición de los Juegos Deportivos Bolivarianos de Valledupar 2022.

La primera en hacerlo será Ana Vivar, quien competirá este viernes 24 de junio, luego de las 09:00, en la prueba de contra reloj individual damas del ciclismo. en las vías públicas departamentales (César – Valledupar). Junto a la cuencana, de 18 años, también estará en competencia Miryam Núñez. Mientras en varones, los representantes tricolores serán Benjamín Quinteros y Santiago Montenegro.

“Muy feliz de volver a representar a mi país en los Juegos Bolivarianos. He cumplido un entrenamientos fuerte y de a poco se va sumando experiencia. Gracias a todos por el apoyo, lucharé hasta el final para dejar en alto a Ecuador”, publicó Vivar, en sus redes sociales.

Según la página oficial de la organización, en la competencia estarán 11 mujeres, de seis países, y 15 varones de ocho países.

Ruta

De su lado, la experimentada Michela Molina protagonizará el ciclismo ruta femenino del domingo 26 del mes en curso, a partir de las 09:00, apuntando que la coterránea, también participará en el ciclismo de montaña (MTB).