- Publicidad -
Inicio Servicios Mortuorios Defunciones 24 de junio

Defunciones 24 de junio

“No Has Muerto Y Nunca Lo Harás, Porque No Se Muere Cuando El Corazón Deja De Latir, Se Muere Cuando Los Recuerdos Dejan De Existir.”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Maria De Jesus Inga Morales

Su Esposo: Víctor Manuel Loja Patiño(+); Su Hijo: Ángel Vinicio; Su Hija Política: Haydee Cueva; Sus Nietos: Evelin, Gabriela, Juan Pablo Y David Andrés(+); Bisnietos Y Demás Familiares; Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “La Luz” Del Cementerio Patrimonial, Ubicada En Las Calles García Moreno Y Vicente Rocafuerte A Una Cuadra De Emuce; Así Como También A La Santa Misa Que Se Celebrará El Día De Hoy Viernes, 24 De Junio De 2022 A Las 15h00 En La Misma Sala; Y Luego Su Traslado Al Cementerio Patrimonial De Cuenca Para Su Inhumación.

Los Que Invitan Agradecen Infinitamente Su Presencia.

——————

“Los Ángeles Están De Fiesta, Ha Llegado A Las Puertas Del Cielo Un Alma Vestida De Colores, Con Un Traje De Fiesta Y Una Sonrisa. Dios Nos La Prestó Por Un Ratito, Pero Se Sintió Tan Triste Y Aburrido Que La Ha Reclamado De Nuevo Para Que Alegre Su Morada Y Ponga Los Ángeles A Bailar”.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y Bendiciones Regresó Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Ruth Narcisa Espinoza Orellana

Sus Padres: Manuel Espinoza(+) Y Zoila Orellana(+); Sus Hermanos: Marcelo, Elsa, Ana, Eduardo, Cecilia, Jorge, Judith, Rosario, Rosa Y Teresita Espinoza Orellana; Sus Sobrinos, Sobrinos Nietos, Sobrinos Bisnietos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Nuestra Querida Hermana Acaecido El Día Jueves 23 De Junio Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará Hoy Viernes 24 De Junio A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Celebrará A Las 15h00 En La Sala Capilla “ La Paz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

La Familia Espinoza Orellana Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 24 De Junio De 2022

——————

Salir de la versión móvil