- Publicidad -
Inicio Servicios Mortuorios Defunciones 27 de junio

Defunciones 27 de junio

Ha Partido A Los Brazos Del Señor;

Cantará Ahora Desde Otros Cielos

Luego De Una Vida De Bendiciones, Regresó Al Seno Del Señor, Quien En Vida Fue:

Dr. Elías Mora Cuesta

Su Esposa: Beatriz Romero; Sus Hijos: Elías, Patricio, Francisco Y Andrés; Sus Hermanos, Hermanos Políticos, Nietos, Bisnieto Y Más Familiares, Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales, Que Se Realizará El Día De Hoy, Lunes 27 De Junio, A Partir De Las 16h00; Y A La Ceremonia Religiosa Que Se Celebrará El Día Martes 28, A Las 15h00, En La Sala De La Luz Del Camposanto Santana.

Cuenca, 27 De Junio De 2022

———————–

“Señor: Gracias Por El Tiempo Que Nos Permitiste Compartir Nuestras Vidas. Las Huellas Marcadas Por Su Bondadoso Corazón Nos Han Dejado Recuerdos Tan Gratos Y Hermosos, Que El Tiempo No Borrará”.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y Bendiciones Regresó Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Blanca Ligia Sanmartín Serrano

Su Esposo: Carlos Morales Villavicencio (+); Sus Hijos: Lcda. Olga Alicia, Gral. Carlos Francisco, Dr. Bolívar Teodoro, Dr. Jaime Rodrigo, Ing. Wilson Eduardo, Sra. Ligia Beatriz (+), Arq. Hugo Marcelo, Cnel. René Patricio, Dra. María Teresa; Sus Hijas Políticas: Marcia Galarza, Dra. Ruth Rodríguez, Ursulina Virano Y Martha Rosado; Sus Nietos: Morales Morales, Morales González, Morales Polo, Morales Bustamante, Morales Rodríguez, Morales Torres, Gárate Morales, Morales Virano Y Morales Rosado; Sus Bisnietos  Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Acaecido El Día Domingo 26 De Junio Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará Hoy Lunes 27 De Junio A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Celebrará A Las 16h00 En La Sala Capilla “La Paz” De Camposanto Santa Ana.

La Familia Morales Sanmartín Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 27 De Junio De 2022

———————–

“Por El Amor Que Sembraste
En Nuestra Familia

Y Por Toda La Dicha Que Nos Dio La Vida Al Compartirte, Sigue Brindándonos Desde La Eternidad Esa Fuente Inagotable De Alegría Y Amor.”

Dadle Señor La Paz Y El Gozo
Eterno A Quien En Vida Fue:

Miguel Arturo Mora Guaman

Su Esposa: Rosa María Quito; Sus Hijos: Lorena Y Felipe Mora Quito; Sus Hijos Políticos: Pablo Alvarado Y María Dolores Flores; Sus Nietos: Andrés Y Gabriela Alvarado Mora, Lunita Mora; Sus Hermanos Luis, Zoila, Susana, Carmen, Guillermo, María Elena, Fany Y Juan Mora; Sus Hermanos Políticos, Sobrinos, Primos, Y Más Familiares Tienen El Profundo Pesar De Comunicar El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala De Velaciones Memopaz, Y A La Santa Misa Que Se Realizará El Día De Hoy Lunes 27 De Junio, A Las 15h00 En El Mismo Lugar Y Se Transmitirá Vía Facebook (Transmisiones En Vivo Memopaz). Luego Al Traslado De Sus Restos Mortales Al Camposanto Santa Ana Para Su Inhumación.

Quienes Invitan Agradecen Por Su Presencia Y Solidaridad

Cuenca, Junio Del 2022

———————–

Salir de la versión móvil