Michela Molina se alista para el MTB en los Bolivarianos

La tricolor aspira a conseguir la presea dorada en esta prueba, la tarde de ayer reconoció la pista, ubicada en el Cerro Santo Eccehomo, Valledupar.

Con la premisa del cuarto lugar alcanzado en la prueba de ruta, disputada el pasado domingo en los Juegos Bolivarianos de Valledupar, la pedalista cuencana Michela Molina, ahora, se enfoca para su segunda competencia en suelo colombiano, pero esta vez en la modalidad MTB, este jueves 30 de junio, desde las 09:00.

Según relata la deportista azuaya, en una entrevista entregada a Diario El Mercurio, su trabajo en la carrera, en donde obtuvo el segundo lugar la ecuatoriana Myriam Núñez fue fundamental para entregar esa nueva alegría al país.

De acuerdo a Michela, esta fue su tercera participación a nivel internacional en la modalidad de ruta. Sus registros crean una expectativa favorable para que la pedalista local, en los próximos eventos sea parte de un podio.

“Tuvimos rivales bastante fuertes e hicimos un trabajo bueno para obtener esa ubicación. Voy a seguirme preparando, pues tengo que seguir aprendiendo nuevas estrategias de competencia”, contó Molina desde el vecino país.

MTB

Tras superar el primer reto en los Juegos Bolivarianos, la ciclista cuencana nuevamente vestirá los colores del país pero esta vez será en el MTB – su especialidad- que se cumplirá en el Cerro Santo Eccehomo.

La mañana de ayer, Michela ya se juntó al equipo ecuatoriano que estará disputando preseas en esta modalidad. De igual manera, hicieron el reconocimiento del terreno, en donde se disputará la prueba.

“Si todo sale bien en el tema físico y no existen pinchazos, la expectativa es de buscar la medalla de oro. Conozco a mis rivales, pues ya nos encontramos en el Panamericano disputado en Argentina y sabemos del nivel de las deportistas de los otros países. Mi papá y entrenador Vicente Molina ya llegó con el equipo y tenemos la bicicleta lista”, detalló la ciclomontañista.