LigaPro Serie A tiene cinco clubes en octavos de final de la Copa Ecuador

Publicidad

Aampetra, de la Segunda Categoría de Pichincha, eliminó a Universidad Católica de la Copa Ecuador al vencer por 2-0 en el Estadio General Rumiñahui, en Sangolquí, con goles de William Ocles y del colombiano Duman Herrera.

Hasta ahora solo cinco clubes de la máxima categoría del balompié ecuatoriano han podido instalarse entre los 16 mejores: 9 de Octubre, Orense SC, Independiente del Valle, Delfín SC y Gualaceo SC.

Este fin de semana se define la suerte de otros cuatro. El sábado dos de julio a las 12:00 Chacaritas recibirá a Cumbayá FC en Pelileo; a las 15:00 Imbabura recibirá a Guayaquil City en Ibarra; y a las 18:00 El Nacional hará de local ante Barcelona SC en el Olímpico Atahualpa. El domingo tres de julio, Olmedo tendrá la visita de Mushuc Runa desde las 18:00.

Octavos

Aampetra, del profesor Jimmy Borja, enfrentará en octavos de final a Vargas Torres. El partido se jugará este domingo tres de julio a las 12:00 en el Estadio Folke Anderson, en Esmeraldas.

publicidad

Una vez que se suspendió el Paro Nacional, la Federación Ecuatoriana de Fútbol reprogramó los otros partidos de octavos. Es así que el mismo domingo, a las 15:00, La Unión, de Cotopaxi, recibirá a Independiente del Valle en Pujilí.

El lunes cuatro de julio, en el Estadio Los Chirijos, de Milagro, 9 de Octubre hará de local ante Orense SC desde las 19:00; y el martes cinco de julio a las 16:00, Delfín SC tendrá la visita del Gualaceo SC.