Tiroteo en academia deja 2 muertos y 2 heridos en Joja

El hecho se habría dado durante una discusión producida en una reunión de socios, el sábado.

La Policía está investigando lo ocurrido en el interior del WEI English Institute. Cortesía

Dos personas murieron y otras dos quedaron heridas tras un tiroteo que se registró en el interior del WEI English Institute, una academia de inglés ubicada en la avenida Orillas del Zamora, en el centro de la ciudad de Loja.

Según lo reportaron medios locales, el hecho se habría dado durante una discusión producida en una reunión de socios de la academia, efectuada al mediodía del sábado anterior, en la que se encontraban otras personas que habrían presenciado lo sucedido.

María Antonieta León, fiscal del caso, señaló que en el sitio se efectuaron varios disparos y que los fallecidos son dos hombres y entre los heridos está un hombre y una mujer, además, una mascota también fue alcanzada por los disparos (perro), la cual no sobrevivió.

El policía Luis López informó que entre los fallecidos está quien realizó los disparos, que se habría suicidado tras perpetrar el tiroteo; mientras que entre los heridos se encuentra una mujer de 56 años, que presenta una herida en el abdomen e hipovolemia; y un hombre de 38 años, quien registra una herida en la región lumbar y abdominal. Ambos fueron trasladados al hospital “Isidro Ayora”. (ASM)-(I)