Gualaceo SC lleva a cinco nuevos refuerzos para visitar a Delfín SC en la Copa Ecuador

El delantero argentino Cristian Sención podría tener minutos en el estadio Jocay. Foto Gualaceo SC

Gualaceo SC retorna al estadio Jocay de Manta después de casi un mes y medio. Este martes desde las 16:00 visita a Delfín SC por los octavos de final de la Copa Ecuador. Será el primer partido oficial que dispute el conjunto azuayo sin su referente de medio campo y goleador Joaquín Vergés.

El profesor Leonardo Vanegas convocó para este compromiso a cinco de sus nuevos refuerzos: el uruguayo Federico Millacet (extremo), el argentino Cristian Sención (delantero) y los ecuatorianos José Hurtado, Dubar Enríquez (volantes) y Diego Ávila (delantero).

El pasado 21 de mayo ambos equipos midieron fuerzas por primera en la máxima categoría del fútbol nacional. Los manabitas se quedaron con los tres puntos gracias a la conquista de Janner Corozo a los 79 minutos.

Hoy Janner está en el Everton chileno. El DT Guillermo Sanguinetti tampoco cuenta con su goleador Jhon Cifuente (Barcelona SC) ni con su lateral derecho Hernán Petryk, quien retornó a Uruguay por asuntos familiares. Llegaron como refuerzos Jonathan Betancourt, Kevin Mercado (extremos) y Ayrton Cisneros (zaguero central).

El ganador de esta serie enfrentará en los cuartos de final ya sea a El Nacional o Bonita Banana que eliminaron a Barcelona SC y Deportivo Cuenca, respectivamente. El presidente de los cetáceos, José Delgado, informó ayer que para el partido de esta tarde la entrada será gratuita.

Detalle

El ganador de este partido se llevará un premio económico de 50.000 dólares. Delfín SC y Gualaceo SC ya ganaron 30.000 por clasificar a los octavos de final.