- Publicidad -
Inicio Servicios Mortuorios Defunciones 6 de Julio

Defunciones 6 de Julio

“Los ángeles están de fiesta, ha llegado a las puertas del cielo un alma vestida de colores, con un traje de fiesta, una sonrisa y una botella de vino tinto. Dios nos lo prestó por un ratito, pero se sintió tan triste y aburrido que lo ha reclamado de nuevo para que alegre su morada y ponga los ángeles a bailar”.

LUEGO DE UNA LARGA VIDA LLENA DE BONDAD Y BENDICIONES REGRESO AL SENO DEL SEÑOR QUIEN EN VIDA FUE:

CARLOS RICARDO GARCÍA MÉNDEZ

Su esposa: Mercedes de la Nube Bravo Chacha; sus hijos: Blanca Azucena, Carlos Iván, Gladys Eulalia y Mario Hernán; sus hijos políticos: Marcelo Peralta y Adrián Mendoza; sus nietos: Michelle y Dayanna Peralta García, Adrián, Sebastián, Andrés y Alexander Mendoza García; Dylan García Encalada; sus hermanos: Rosa, Juan(+) y Tránsito(+) García Méndez; sus hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familiares.

Cumplen con el penoso deber de comunicar el sensible fallecimiento de tan querido miembro de familia acaecido el día martes 05 de julio del presente en la Ciudad de Cuenca.

La Velación de sus restos mortales se realizará el día de hoy miércoles 06 de julio a partir de las 08h00 y la Ceremonia Religiosa se celebrará a las 15H00 en la Sala Capilla “La Paz” de Camposanto Santa Ana. Luego a su inhumación en el mismo lugar.

Su Familia agradece todas las muestras de solidaridad y cariño expresadas en estos difíciles momentos.

Cuenca, 06 de julio de 2022

——————–

Salir de la versión móvil