Aviced FC confirma su clasificación con goleada

Aviced FC sigue en el camino del triunfo, ya que ayer en su Complejo Deportivo ubicado en Patamarca, goleó 9-2 a Santa Isabel, por la octava fecha del Torneo Provincial de Segunda Categoría. De esta manera, el líder del Grupo C, con 18 puntos (+31 GD), confirmó su boleto a los cuartos de final, con dos jornadas de anticipación.

Y es que los comandados por el entrenador cuencano José Granda, se convierten en los candidatos para llegar a la final, gracias a su perfomance demostrado en el escenario local.

El poderío ofensivo de los rojos estuvo liderado por Alexander Vivero, quien anotó tres tantos (35’, 55’, 46’) en el triunfo de su elenco, y gracias a esas anotaciones sigue al frente de la tabla de goleo con 11 dianas. También colaboraron en el triunfo de Aviced FC el elemento cuencano Nelson Bustos (11’, 26’, 52’) y Freddy Araujo (23’, 29’, 46’).

Descontaron para Santa Isabel Kevin Ibarra a los 77 minutos y Elián Sánchez a los 86.“La idea es que el equipo esté comprometido y siga por la senda del triunfo. Todos los partidos son finales y hoy (sábado) confirmamos todo lo que se ha trabajado en la semana. Faltan dos fechas y seguiremos con la misma actitud para conseguir el triunfo y terminar invictos la primera fase”, explicó Granda.