Gualaceo y Deportivo Cuenca empatan 0-0 en el inicio de la fecha tres de la LigaPro Serie A

Más de 8.000 personas asistieron al cotejo, que abrió la jornada del fútbol ecuatoriano de este fin de semana.

En el estadio Jorge Andrade Cantos el Gualaceo S.C recibe a D.Cuenca por la tercera fecha de la segunda etapa LigaPro betcris 2022. API

Gualaceo y Deportivo Cuenca igualaron sin goles, la noche del viernes 22 de julio, en el estadio Jorge Andrade Cantos por la tercera fecha de la segunda etapa de la LigaPro Serie A.

Durante los primeros 45 minutos, ambos equipos tuvieron opciones para ponerse arriba en el marcador, pero las zagas estaba atentas para evitar los tantos.

Una de las oportunidades que tuvo elenco fue a través de Villington Branda, quien luego de un descuido de sus rivales remató hacia la portería rival, pero su remate se fue desviado a los 29 minutos.

De la misma manera, el elenco del Jardín Azuayo tuvo posibilidades de adelantarse en el marcador, pero la falta de efectividad y la seguridad del arquero Hamilton Piedra mantuvieron el 0-0.

Para la etapa de complemento Gualaceo y Deportivo Cuenca jugaron una cotejo sin errores y sus porteros se estampaban como las figuras del partido; no obstante, desde el minuto 60 Telmo Eras, del elenco local, hacía méritos para convertirse en el destacado del cotejo.

Al término de los 90 minutos, los aficionados no disfrutaron de goles y se decretó un empate 0-0 en el escenario de la vecina provincia.

Gualaceo en su próximo partido visitará a Emelec (19:00), el domingo 31 de julio, en un estadio aún por definirse, ya que el estadio Capwell está sancionado por una fecha. Mientras el Deportivo Cuenca jugará de local en el estadio Alejandro Serrano Aguilar ante Aucas, el viernes 29 de julio (19:00).