Motociclista muere en accidente de tránsito

Pie de foto: El cuerpo del motociclista fue trasladado a Quito, donde será sepultado. IVM

El cuerpo del motociclista fue trasladado a Quito, donde será sepultado. IVM

Familiares piden que se localice al conductor de una camioneta que provocó el choque.

Familiares de Luis Estalin López Niola, de 28 años, luego de cumplir con los trámites judiciales, retiraron la tarde de ayer el cuerpo del Centro de Investigación de Ciencias Forenses de Cuenca. La víctima fue trasladada a la ciudad de Quito, donde recibirá cristiana sepultura.

Los allegados del hoy occiso no dieron detalles. Solicitaron que las autoridades competentes den con el paradero de la persona que provocó el fatal accidente de tránsito.

Accidente

La tarde del último viernes, en la vía Ochoa León – Checa, junto a la iglesia de esa parroquia, Luis López se movilizaba en una motocicleta cuando fue impactado por una camioneta cuyo conductor fugó. Tras el percance, el motorizado salió expulsado varios metros.

El Servicio Integrado de Seguridad (SIS) ECU 911 movilizó una ambulancia del Cuerpo de Bomberos de la Estación N°4, ubicada en el Parque Industrial. Los paramédicos le brindaron atención prehospitalaria al motociclista, que fue trasladado de urgencia a una casa de salud.

El joven motorizado falleció la tarde del sábado en el hospital Vicente Corral Moscoso por sus graves lesiones. El siniestro vial quedó registrado en cámaras de seguridad. Allí se evidencia que el conductor de una camioneta realiza una maniobra peligrosa y provoca el choque. (IVM)-(I)