Defunciones 26 de julio

“Un Inmenso Dolor Nos Invade Por Tu Partida, Pero Sabemos Que No Es Un Adiós Sino Un Hasta Pronto, Pues En El Corazón Sentimos Que No Hemos Perdido A Nuestro Ser Querido En La Tierra, Sino Que Hemos Ganado Un Ángel En El Cielo, Que Con Inmenso Amor Estará Siempre En Nuestras Vidas”.

Luego De Una  Vida Llena De Bondad Y  Bendiciones Regresó Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Wilson Vinicio González Villavicencio

Sus Hermanos: José Francisco(+), Lia(+), Lauro(+), Tiberio(+), Luzmila Y Hermógenes González Villavicencio; Sus Sobrinos: Ledesma González, González Rodríguez, Arce González Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Acaecido El Día Lunes 25 De Julio Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy Martes 26 De Julio A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Celebrará A Las 11h00 En La Sala Capilla “La Esperanza” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Su Familia Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad  Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 26 De Julio De 2022

——————–

Parte Mortuorio

Padre Querido, Un Inmenso Dolor Nos Invade

Por Tu Partida, Pero Sabemos Que No Es Un Adiós,

Sino Un Hasta Pronto, Pues En El Corazón Sentimos

Que No Hemos Perdido Un Ser Querido En La Tierra

Sino Que Hemos Ganado Un Ángel En El Cielo.

Descansa En La Paz Del Creador, Quien En Vida Fue El Señor:

Braulio Rigoberto Mogrovejo Campoverde

Su Esposa: Zoila Oliva Cabrera Siguenza; Sus Hijos: Marco, Jorge Y Wilson Mogrovejo Cabrera; Sus Hijas Políticas: Ana Ochoa; Dilian Vera Y Anita Naulaguari; Sus Nietos: Vinicio, Cristopher, Gabriel, Santiago, Justin, Daniela Y Mateo; Su Bisnieto: Benjamín, Sus Hermanos: Jorge, Oswaldo (+), Fausto, Raúl, Marcelo, Carlos, Elsa, Nancy, Zoraida, Guilmer Y  Ruth Mogrovejo Campoverde; Sus Hermanos Políticos,  Sobrinos  Y Más Familiares Cumplen Con El Deber De Comunicar El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, A La Vez Que Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Casa Comunal “La Inmaculada” Narancay Bajo, Entrada A Nero.

La Ceremonia Religiosa Por El Eterno Descanso De Su Alma Se Realizará El Día De Hoy Martes 26 De Julio A Las  20h00 En La Casa Comunal La Inmaculada Narancay Bajo Y El Miércoles 27 De Julio  Del  2022 A Las 15h00 En La Iglesia De Narancay Alto. Concluida  La  Ceremonia  Religiosa  Se  Realizará  El Traslado  De Sus Restos Mortales Al Cementerio  Del  Lugar  Para  Su  Inhumación. Sus Familiares Agradecen   De  Todo  Corazón Por  Acompañar En Estos Momentos De Dolor Y Por Vuestras Oraciones.

——————–

Descansa En Paz…

Lucia Pozo Vega

Sus Hijos: Marcela Carrasco Pozo Y Ricardo Malo; Juan Gabriel Carrasco Pozo; Isabel Carrasco Pozo Y George Kee; Sus Nietos: Andrea Y María Elisa Malo Carrasco, Cristina Y Gabriela Carrasco Puyol Y Sebastián Kee Carrasco; Su Hermana: María Pozo Vega  Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Acaecido El Día Domingo 24 De Julio Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy Martes 26 De Julio A Partir De Las 08h00 Y Las Ceremonias Religiosas Se Celebrarán El Día Hoy A Las 12h00 Y  El Día Miércoles 27 De Julio A Las 15h00 En La Sala Capilla “La Luz” De Camposanto Santa Ana.

La Familia Carrasco Pozo Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad  Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 26 De Julio De  2022

——————–

“Los Ángeles Están De Fiesta, Ha Llegado A Las Puertas Del Cielo Un Alma Vestida De Colores, Con Un Traje De Fiesta, Una Sonrisa Y Una Botella De Vino Tinto. Dios Nos Lo Prestó Por Un Ratito, Pero Se Sintió Tan Triste Y Aburrido Que Lo Ha Reclamado De Nuevo Para Que Alegre Su Morada Y Ponga Los Ángeles A Bailar”.

Luego De Una  Vida Llena De Bondad Y  Bendiciones Regreso Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Luis Alberto Rojas Segarra

Su Esposa: Lourdes Nivicela; Sus Hijos: Jennifer Dayanna Y Allison Mishell Rojas Nivicela; Sus Padres: Manuel Rojas Y Teresa Segarra (+); Sus Padres Políticos: Vicente Nivicela Y Margarita Morocho; Sus Hermanos: Blanca, Galo, Iván, Sonia, Carmen Y Fabián;  Sus Hermanos Políticos  Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Acaecido El Día Domingo 24 De Julio Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy Martes 26 De Julio A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Celebrará A Las 14h00 En La Sala Capilla “La Paz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

La Familia Rojas Nivicela Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad  Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 26 De Julio De  2022

——————–

“Por El Amor Que Sembraste En Nuestra Familia

Y Por Toda La Dicha Que Nos Dió La Vida Al Compartirte,
Sigue Brindándonos Desde La Eternidad Esa Fuente Inagotable De Alegría Y Amor.”

Descansó En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue La Señora

Elvia Vidal Peralta

Su Esposo: Eloy Enrique Álvarez Serrano (+); Sus Hijos: Cecilia Y Wilson, Jenny Y Edgar, Fabian Y Jenny, Dora Y Pablo, Emma Y Pablo, Anita Y Luis(+), Jaqueline Y Néstor, Marcia Y Trosky; Nietos, Tamayo Alvarez; Alvarez Rodas, Espinoza Alvarez, Vázquez Alvarez, Salgado Alvarez, Cubides Alvarez, Serrano Alvarez, Sus Nietos Políticos Y Bisnietos; Sus Hermanas: Fanny Lucia Y Ruth María; Sus Sobrinos, Primos Y Más Familiares Y Sus Compañeras De Cuidado Verónica Y Rosa Elena Tienen El Profundo Pesar De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, E Invitan A La Santa Misa A Celebrarse En La Sala De Velaciones Memopaz El Día De Hoy Martes 26 De Julio A Las 11h00.

Sus Restos Mortales Serán Inhumados En El Camposanto Santa Ana.

Quienes Invitan Agradecen Por Sus Oraciones Y Muestras De Solidaridad Cristiana.

Cuenca, Julio De 2022

Se Transmitirá Vía Facebook (Transmisiones En Vivo Memopaz).

——————–