Defunciones 2 de agosto

Publicidad

Parte Mortuorio

Tu Vida Fue Un Ejemplo A Seguir, Lleno De Caridad Y De Ayuda Al Prójimo. Se Extrañará Tu Alegría Y Tu Bondad. Tu Viaje Causara En Nosotros Una Pérdida Irremediable, Pues Solo Tú Hacías Rebozar Nuestros Corazones De Júbilo.

Descansa En La Paz Del Creador Quien En Vida Fue El Sr: 

Lcdo. Jaime Jonnathan Zhicay Arbito

Al Participar Su Sentido Deceso Sus Padres: Jaime Bolivar Zhicay Y Maria Rosario Arbito. Sus Hermanos: Braulio Y Jorge Zhicay. Su Hermana Politica: Veronica Avila. Sus Sobrinas: Monserrath Y Maria Paz Zhicay. Sus Primos Y Más Familiares Del Extinto Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar A Sus Amigos Y Mas Relacionados Tan Lamentable Perdida. Acaecido El Dia Domingo 31 De Julio, Sus Restos Fueron Inhumados En La Intimidad Familiar En El Cementerio Parroquial De Ricaurte.

publicidad

Cuenca, Agosto Del 2022

—————————-

“Un Inmenso Dolor Nos Invade Por Tu Partida, Pero Sabemos Que No Es Un Adiós Sino Un Hasta Pronto, Pues En El Corazón Sentimos Que No Hemos Perdido A Nuestro Jeanpi En La Tierra, Sino Que Hemos Ganado Un Ángel En El Cielo, Que Con Inmenso Amor Estará Siempre En Nuestras Vidas”.

Hagase Señor Tu Voluntad…

Jean Pierre Zambrano Gómez

Sus Padres: Juan Diego Zambrano Y Ximena Gómez; Su Hermana: Daniela Zambrano; Sus Abuelos: Jacinto Y Cornelia, Mariana Y César; Sus Tíos, Primos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Acaecido El Día Lunes 01 De Agosto Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy Martes 02 De Agosto A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Celebrará A Las 16h00 En La Sala Capilla “La Paz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

La Familia Zambrano Gómez Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad  Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 02 De Agosto De 2022

—————————-

“Señor: Gracias Por El Tiempo Que Nos Permitiste Compartir Nuestras Vidas. Las Huellas Marcadas Por Su Bondadoso Corazón Nos Han Dejado Recuerdos Tan Gratos Y Hermosos, Que El Tiempo No Borrará”.

Dadle  Señor La Paz Y El Gozo Eterno A Quien En Vida Fue:

Rosa María Alvarez Hurtado

Sus Hijos: Jacinto María(+), Darío Antonio, Eduardo, Patricio, Rosy Margarita, Piedad Fabiola, Eulalia, Matías, Rolando Y Mónica; Sus Hijos Políticos: María Chocho, Teresa López, María Avilés, Norma Torres, Heidi Cajamarca Y Samuel Foreman, Sus Nietos: Alvarez Chocho, Alvarez López, Alvarez Avilés, Alvarez Torres, Fuchs Alvarez, Jara Alvarez, Foreman Arellano Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Acaecido El Día Lunes 01 De Agosto Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy Martes 02 De Agosto A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Celebrará A Las 17h00 En La Sala Capilla “La Luz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Su Familia Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad  Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 02 De Agosto De 2022

—————————-