Defunciones 3 de agosto

Publicidad

“Entonces Jesús Le Dijo:
Yo Soy La Resurrección Y La Vida. El Que Cree En Mí Vivirá, Aunque Muera; Y Todo El Que Vive Y Cree En Mí No Morirá Jamás…”

(Juan 11:25-26)

Descanse En Paz, Quien En Vida Fue:

Filomena Gallegos Bravo

1946 – 2022

publicidad

Agradecemos A Familiares Y Amigos Por Toda La Atención Y Solidaridad Brindada. Infinitas Gracias A Quienes Colaboraron Con Sus Donaciones Para Ayudar A Combatir Su Enfermedad Y Mantenerla Con Nosotros El Tiempo Que Dios Lo Permitió.

Como Última Voluntad De Nuestra Amada Madre, Suegra, Abuela Y Bisabuela Sus Restos Fueron Velados En La Intimidad De Su Familia.

Cuenca, Agosto 1 Del 2022

————————

“Gracias Señor Por Habernos Permitido Gozar De Su Amor, Bondad Y Ternura. Tú Te La Llevaste A Donde Van Solo Los Buenos. Aceptamos Señor Tu Voluntad”.

Génesis 15:15

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Virginia Del Rocio Martinez Marquina

Su Esposo: Manuel Jesús Coronel(+); Sus Hijos: Martha Esperanza, Ana Lucía(+), Juan Manuel, Miguel Ángel, Jaime Rodrigo, Luis Mario, María Herlinda, Raúl Benigno Coronel Martínez; Sus Hijos Políticos: José Bermeo, Janeth Marquina, Karina Coronel, Zoila Mendoza, Leonardo Macas, Isabel Redrován; Su Hermana: Rosario Martínez; Sus Nietos, Sobrinos, Primos Y Más Familiares; Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De La Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Casa Del Duelo Ubicada En El Cantón Paute Sector Tejar De Su Hijo Luis Mario Coronel Martínez, Así Como También A La Santa Misa A Realizarse En La Iglesia Matriz San José De Paute El Día De Hoy Miércoles 03 De Agosto De 2022 A Las 16h00 Y Luego Su Traslado Al Cementerio General Del Mismo Cantón Para Su Cristiana Sepultura.

Agradecemos Sus Oraciones Y Muestras De Solidaridad Expresadas En Estos Difíciles Momentos De Dolor.

Cuenca, 02 De Agosto De 2022.

————————

“Nos Enseñaste Que La Ternura Y La Justicia Van De La Mano, Que El Cariño Puede Unir A La Familia A Través Del Tiempo Y La Distancia, Que La Honestidad Debe Ser El Pan De Cada Día Y El Amor El Agua Que Da Vida.”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

José Vicente Sánchez Saetama

Su Esposa: Ligia Aramita Siguenza Quichimbo; Sus Hijos: Fabián, Charlie, Andreita, Geovanny Y Christian Sánchez Sigüenza; Su Madre: María Ángeles Saetama; Sus Sobrinos Queridos: Víctor, María, Helen, Harold , Héctor, María Pilar, Yadira Y Paola; Sus Hermanos: Luis, Celia, Rodrigo, Iraldo, Esthela; Su Cuñada: Madita; Su Gran Amiga Maura; Su Prima: Rosa Celina; Su  Sobrina: Carmen Elicia; Primos, Sobrinos Y Más Familiares, Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Deceso De Tan Querido Miembro De Familia, E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “La Eternidad” Del Cementerio Patrimonial, Ubicada En Las Calles Octavio Díaz Y Hurtado De Mendoza (Frente Al Parque “La Unión”); Así Como También A La Santa Misa Que Se Celebrará El Día Miércoles, 03 De Agosto De 2022 A Las 16h00 En La Misma Sala Y Luego Su Traslado Al Cementerio Patrimonial De Cuenca Para Su Inhumación.

Quienes Invitan Agradecen De Todo Corazón Por La Bondad De Asistir A Este Acto De Solidaridad Cristiana.

————————