Defunciones 4 de agosto

Publicidad

“Nos Despedimos De Ti, Pero Vives En Nuestros Corazones. Por Eso Podemos Decir Que No Has Muerto, Porque, Mientras Vivas Aquí, Tu Presencia Nos Cuidará Como Cuando En Vida Lo Hacías. Le Damos Las Gracias Al Señor Por Habernos Permitido Conocerte Y Disfrutarte Tantos Años. Ahora Estás Con Él, Esperando Por Todos Nosotros. Te Amamos Siempre”.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y Bendiciones Regresó Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Sra. María Apolonia Mendieta Reyes

Sus Hijos: Ángel, María, Lucila(+), Trinidad, Teresa Y Felipe; Sus Hijos Políticos; Sus Nietos: Daniel(+), Fabián, Carolina, Daniela, Paúl, Verónica, Pablo, Gabriela, Priscila Y Mayté; Sus Nietos Políticos, Bisnietos Y Tataranieta.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Acaecido El Día Martes 02 De Agosto Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

publicidad

La Velación De Sus Restos Mortales Y La Ceremonia Religiosa Se Realizaron En El Camposanto Santa Ana En La Intimidad Familiar.

Su Familia Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 04 De Agosto De 2022

————————

Charito Amada, Tu Amor Constante Durará En Nuestros Corazones Como El Trino De Tu Alegre Voz. Hasta La Eternidad Vivirá Tu Sonrisa En El Recuerdo De Tu Adorada Familia…

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y Bendiciones Regresó Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Rosario María Dávila Andrade

Sus Amados Sobrinos: Galo José, Pedro Augusto E Inés De Monserrath; Su Familia Dávila Astudillo Y Dávila Vázquez, Así Como Todos Sus Allegados.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Acaecido El Día Miércoles 03 De Agosto Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy Jueves 04 De Agosto A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Celebrará A Las 15h00 En La Sala Capilla “La Luz” De Camposanto Santa Ana.

Toda La Familia Agradece Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 04 De Agosto De 2022

————————