Tres exposiciones individuales en OFF Galería de Arte Contemporáneo

Las obras de los artistas estarán expuestas por dos meses. XCA

Tras los buenos resultados de la muestra “The King OFF the Kings”, OFF Galería de Arte Contemporáneo inauguró ayer su segunda exposición del año.

En esta ocasión, en el espacio de tres pisos se decidió compartir tres exposiciones individuales de los artistas guayaquileños: Tayron Luna, Harold Maridueña y Leonardo Moyano, quienes forman parte de Taller Maldonado.

Cada uno de los artistas jóvenes ocupó un piso de la galería en la que se están exponiendo 60 obras que narran diferentes contextos.

Por ejemplo, en el caso de Moyano, sus trabajos están relacionados con la política, la geopolítica y la migración. Por su parte, Luna trabaja con ciertos rincones y personajes de Guayaquil para plasmarlos en pinturas que tienen mucha luz y colores fuertes. Por último, Maridueña, con su obra, congela el tiempo para mostrar el asolamiento.

“Cada uno de ellos tiene su estilo, su concepto, su justificación de lo que se va a estar exponiendo. Ellos tienden a ser artistas urbanos, muy contemporáneos en sus fuentes de referencia para hacer la obra”, opinó Boris Ordóñez, director de la galería OFF.

Los artistas estarán hasta mañana, para quienes deseen conversar acerca de sus trabajos expuestos. Mientras que, la exposición estará activa por dos meses en OFF Galería de Arte Contemporáneo, que está ubicada en la avenida 10 de Agosto y calle Federico Proaño. El horario de atención es de martes a viernes, de 10:00 a 19:00. Y los sábados de 10:00 a 14:00. (AWM)-(I)