Arrestan a hombre relacionado en asesinato de ecuatoriana Sarai Llanos

Policía arrestó a Timothy Krueger, de 49 años, quien estaría relacionado con el asesinato de la ecuatoriana Saraí Llanos.

Atlanta.- La Policía arrestó a un hombre identificado como Timothy Krueger, de 49 años, quien estaría relacionado con el asesinato de la ecuatoriana Saraí Llanos, de 19 años; crimen ocurrido en junio de 2020, en Atlanta, Estados Unidos.

La joven era buscada por su madre desde Guayaquil, Ecuador.

Un comunicado de la Policía de Gwinnett señala que Krueger fue detenido el pasado 4 de agosto.

Los detectives hablaron con él sobre el incidente. Finalmente, Krueger proporcionó una confesión completa. Fue transportado a la cárcel del condado de Gwinnett y acusado de homicidio grave y asalto agravado”, explica el informe.

Los hechos

La guayaquileña Sarai Llanos, de 19 años, que llegó hace menos de un año a Estados Unidos, trabajaba inicialmente en la ciudad de Chicago, hasta que una amiga le sugirió un trabajo en Atlanta, en el estado de Georgia, Estados Unidos, donde supuestamente iba a ganar más dinero de las propinas que iba a recibir como mesera. Pero, cuando llegó, el trabajo no era de mesera sino de trabajadora sexual.

Este incidente provocó los reclamos de la ecuatoriana, “ella amenazó a quienes la llevaron a esa ciudad que les iba a denunciar, luego de eso, ya no sabemos nada de ella, desapareció del hotel donde se hospedaba” indicaba su madre Gardenia Gómez desde Guayaquil, ella actualmente cuida de dos menores de edad, hijos de Sarai; señalaba un informe de 1800migrante.com.

Sarai está desaparecida desde el 14 de junio, aproximadamente desde las 21:35, hora del último contacto con su madre, ella se hospedaba en el SpringHill Suites by Marriott Atlanta Buckhead, ubicado en Atlanta. Días después fue hallada muerta. (I)

La guayaquileña Sarai Llanos, de 19 años, fue asesinada en julio pasado en Atlanta.