Gualaceo vence 1-0 a 9 de Octubre por la LigaPro Serie A

Gualaceo aprovechó su condición de local y venció 1-0 a 9 de Octubre, en el cotejo que se jugó la noche de este lunes 8 de agosto, en el estadio Jorge Andrade Cantos de Azogues, por la quinta fecha de la segunda etapa de la LigaPro Serie A.

En los primeros 45 minutos ambos equipos tuvieron oportunidades para marcar, sin embargo, la seguridad de sus porteros fue un factor para que el marcador este 0-0.Recién la primera jugada de peligro fue a los 35 minutos, con una jugada de Diego Alles, quien remató hacia el arco, pero su disparo terminó en el vertical.

Para la segunda parte, la iniciativa fue para el elenco del Jardín Azuayo, que propuso un juego más ofensivo y de esta manera poniendo en apuros a la zaga guayaquileña.

Premio a la insistencia llegó el gol para Gualaceo, por intermedio del delantero cuencano Diego Ávila quien con un potente remate dejó sin opciones al portero rival, Rubén Escobar.

Al final de los 90 minutos, el marcador se mantuvo y la victoria fue para los comandados por el estratega azuayo Leonardo Vanegas.

El próximo rival de Gualaceo será Independiente del Valle, este sábado 13 de agosto, en el estadio Banco Guayaquil.