Dos personas fueron apuñaladas en una riña callejera

Personas que consumían licor se enfrentaron con armas blancas. IVM

La madrugada de este domingo, 6 de agosto de 2022, el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 fue alertado de una pelea en las calles Rafael María Arízaga y avenida Huayna Cápac.

Este ente de socorro movilizó una ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Cuenca y a la Policía Nacional.

Los paramédicos de la institución bomberil asistieron a una mujer y a un adolescente que tenía heridas en sus cabezas producidas por arma blanca. Las víctimas se negaron al traslado a una casa de salud.

Luego de que las personas recibieron los primeros auxilios, los paramédicos entregaron la escena a los agentes policiales y se retiraron del sitio.

Los oficiales explicaron que presuntamente se trató de un altercado entre personas que estaban consumiendo debidas alcohólicas.

Confirmaron que los heridos estaban bajo los efectos del licor y no quisieron ser llevados al hospital para recibir atención médica.

Petición

Los vecinos de La Plaza del Rollo solicitaron mayor control de los entes competentes. Hicieron un llamado a la Guardia Ciudadana de Cuenca para que cumpla controles rigurosos de libadores que se toman la plazoleta casi todos los días.

Asimismo, pidieron a la Gobernación del Azuay y al Municipio de Cuenca que se controle los espacios públicos que son utilizados por las trabajadoras sexuales para expender drogas. (IVM)-(I)