Defunciones 9 de agosto

Se Durmió En La Paz Del Señor Bendiciendo A Los Que Dejaba En La Tierra Y Sonriendo Al Que Le Espera En El Cielo. Exhaló Su Último Suspiro Con La Misma Tranquilidad Que Si Hubiera Entrado En Un Dulce Sueño. Nada Igualó A La Dulzura De Su Espíritu Y A La Bondad De Su Corazón.

Dadle Señor La Paz Y El Gozo Eterno A Quien En Vida Fue:

Noemi Maria Barros Calle

Su Esposo: Manuel Espíritu Quevedo Quevedo; Sus Hijos: Ing. Manuel Y Eco. Diego Quevedo Barros; Su Hija Política: Eco. Dennys Albán; Sus Padres: Rafael Barros (+) Y Inés Calle (+); Sus Hermanos: Digna (+), Jacinta, Rafael, Ruth, Carmen, Martha Y Patricia; Sus Hermanos Políticos: Florencio Espadero, José Chimbo (+), Manuel Tipán, Miguel Lema Y Celso Maldonado;  Sus Sobrinos: Espadero Barros, Chimbo Barros, Barros Barrera, Tipán Barros, Lema Barros, Maldonado Barros Y Jasgan Barros;  Primos  Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Acaecido El Día Domingo 07 De Agosto Del Presente En La Ciudad De Guayaquil.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy Martes 09 De Agosto A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Celebrará, El Día Miércoles 10 De Agosto A Las 16h00 En La Sala Capilla De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

La Familia Quevedo Barros Agradece Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 09 De Agosto De 2022

————————

“Gracias Mamá,
Por Darnos Esa Maravillosa

Vida Que Sí Vale La Pena Vivirla, Por Darnos Raíces Tan Fuertes Y Alas Tan Ligeras Para

Realizar La Misión Que Nos Ha Tocado Vivir.”

Descansó En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue La Señora

Dolores Mercedes Mejia Astudillo

Su Esposo: Rigoberto Elías Guerrero Guerrero (+); Sus Hijos: Jorge Geovanni, Martha Cristina Y Sara Catalina Guerrero Mejía; Sus Hijos Políticos: Janeth Soria Pazmiño Y Miguel Ángel Parra Calle ; Sus Nietos: Daniela Y Martín Guerrero Soria; Gabriela, Jorge Andrés Y Erika Parra Guerrero; Kevin Y Karla Picón Guerrero; Sus Hermanos: Carmen, Genoveva Y Rubén (+) Mejía  Astudillo; Sus Hermanos Políticos, Sobrinos, Sobrinos Políticos, Primos Y Más Familiares Tienen El Profundo Pesar De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, E Invitan A Sus Exequias Y A La Ceremonia Religiosa A Celebrarse En La Sala De Velaciones Memopaz El Día De Hoy A Las 14h00; La Misma Que Será Transmitida Por Transmisiones En Vivo Memopaz Y Luego A Su Inhumación En El Cementerio Patrimonial

Quienes Invitan Agradecen Por Sus Oraciones Y Muestras De
Solidaridad Cristiana.

Cuenca, 09 De Agosto De 2022

————————

 “Hermano Querido; Un Inmenso Dolor Nos Invade Por Tú Partida, Pero Sabemos Que No Es Un Adiós, Sino Un Hasta Pronto, Pues En El Corazón Sentimos Que No Hemos Perdido Un Ser Querido En La Tierra, Sino Que Hemos Ganado Un Ángel En El Cielo.”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue El Sr.:

Rubén Enrique Loja Ochoa

Su Esposa: Julia Beatriz Orellana (+); Sus Hermanos: Blanca Libia (+), Jaime, Hover, Olga, Yolanda Y Roberto Loja Ochoa; Sus Hermanos Políticos: Victoria Quezada Moscoso, Cecilia Sánchez Medina, Lcdo. Marco Gordon Jaramillo (+); Sus Sobrinos: Loja Quezada, Loja Sánchez, Gordon Loja; Sus Sobrinos Nietos Y Más Familiares.

Profundamente Consternados Por Esta Sensible Pérdida Comunican El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala De Velación “Los Laureles”, De La Funeraria Camino Celestial Ubicada En Las Calles República Y García Moreno, El Día Martes 9 De Agosto Del Presente Año A Partir De Las 08h00 Horas, La Ceremonia De Inhumación El Día Miércoles 10 De Agosto A Las 10h00 Horas, Seguidamente Su Inhumación En El Cementerio Patrimonial.   

Cuenca, 08 De Agosto De 2022

————————

Su Paso Por Este Mundo No Ha Sido Como Las Huellas Que Borra El Mar, Nos Hará Mucha Falta Su Sonrisa, Su Amistad, Compañerismo, Su Forma Tan Particular De Ser, Nos Quedamos Con Sus Mejores Recuerdos.

Ante El Sensible Fallecimiento Del:

Ab. Roberto Ismael Suárez Serrano

Quienes Formamos Parte De La Unidad Judicial De Familia, Mujer, Niñez Y Adolescencia De Cuenca, Jueces Y Juezas Y Secretarios Y Secretarias, Ayudantes Judiciales Y Demás Funcionarios, Damos Un Saludo De Solidaridad A Sus Padres Y Demás Familiares Por Tan Irreparable Pérdida, Que Encuentren Pronto El Bálsamo De La Resignación.

Cuenca, 08 Agosto De 2022

————————