- Publicidad -
Inicio Servicios Mortuorios Defunciones 11 de agosto

Defunciones 11 de agosto

“Dios Todopoderoso Te Escogió, Tu Vida Se Acabó. La Sonrisa De Tus Labios Terminó, Pero La Espiritual Ternura De Tu Alma
No Se Extinguirá Jamás.”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue El Sr.:

Ochoa Otavalo Luis Rodolfo

Sus Padres: Victor Manuel Ochoa Peñaloza Y María Rosario Otavalo Ochoa; Su Esposa: Digna Marina Siranaula Cárdenas; Sus Hijos: Adrian, Danilo, Alexander Ochoa Siranaula; Su Hermana: María Eudocia Otavalo Otavalo; Sus Nietos: María Paz Ochoa Campoverde, Ariana Katerine Ochoa Quezada, Paúl Alexander Ochoa Quezada, Darla Katalina Ochoa Quezada Y Juan Andrés Ochoa Crespo; Su Sobrinos: Katalina Y Xavier Imacaña; Y Más Familiares.

Profundamente Consternados Por Esta Sensible Pérdida Comunican El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala De Velación “Los Olivos”, De La Funeraria Camino Celestial Ubicada En Las Calles República Y García Moreno, El Día Miércoles 10 De Agosto Del Presente Año A Partir De Las 18h00 Horas, Las Ceremonias Religiosas Se Celebrarán Los Días Miércoles 10 De Agosto A Las 19h00 Y Jueves 11 De Agosto A Las 15h30, Seguidamente Su Inhumación En El Cementerio Patrimonial.

Cuenca, 10 De Agosto De 2022

———————-

“Cuando Vio Dios Que No Podías Sanarte, Te Tomó Entre Sus Brazos Y Te Dijo ¡Ven Conmigo!, Con Lágrimas En Los Ojos Vimos Que Te Alejabas Poco A Poco, Y A Pesar De Nuestro Amor,  No Pudimos Mantenerte Con Nosotros Y, Una Vez Más Sentimos La Inmensidad Del Amor De Dios, Que Ha Dejado Con Nosotros, Tu Recuerdo Y Enseñanzas.” Madre Querida

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y Bendiciones Regreso Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Maria Olga Portilla Fajardo

Su Hijo: Julio Marco Argudo Portilla; Su Hija Política: Teresa De Jesús Astudillo Rivas; Sus Nietos: Andrea Valeria Y Julio Alexander Argudo Astudillo; Su Nieto Político: Pablo Eduardo Larriva; Su Bisnieto: Pablo Eduardo Larriva Argudo; Sus Hermanos: Blanca Inés, Julio César (+), Jorge Rigoberto (+), Carlos Teodoro, Vicente Guillermo Y Marco Antonio Portilla Fajardo; Sus Hermanos Políticos, Sobrinos,  Primos  Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Acaecido El Día Miércoles 10 De Agosto Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy Jueves 11 De Agosto A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Celebrará A Las 16h00 En La Sala Capilla “La Paz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

La Familia Agradece Las Muestras De Solidaridad  Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 11 De Agosto De 2022

———————-

Salir de la versión móvil