Preparación de Ecuador al Mundial comienza con llamado de 4 guardametas

Foto captura / La Tri
Publicidad

La Selección ecuatoriana de fútbol convocó este viernes a los guardametas Alexander Domínguez, Hernán Galíndez, Moisés Ramírez y Gonzalo Valle como parte de un proceso de integración de la plantilla que participará en el Mundial de Catar.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) informó que Domínguez, de Liga de Quito; Galíndez, de Aucas; Ramírez, de Independiente del Valle; y Valle, de Guayaquil City, se presentarán este martes en la mañana en la ‘Casa de la Selección’ para trabajar con el preparador Diego Carranza.

El cuerpo técnico de la Tri, que encabeza el argentino Gustavo Alfaro, cumplirá sesiones de entrenamiento y análisis de vídeos con los porteros convocados, explicó la FEF.

Ecuador debutará en el Mundial de Catar frente a la selección anfitriona el 20 de noviembre, según la nueva fecha establecida por la FIFA.

Además de enfrentar a Catar, la Tri quedó emparejada en el Grupo A con las selecciones de Senegal y Países Bajos.

publicidad

Los pupilos de Alfaro jugarán dos amistosos de preparación el 23 de septiembre contra Arabia Saudí en la ciudad española de Murcia; y el día 27 frente a Japón, en Düsseldorf, Alemania. EFE