Defunciones 15 de agosto

“Señor: Gracias Por El Tiempo Que Nos Permitiste Compartir Nuestras Vidas. Las Huellas Marcadas Por Su Bondadoso Corazón Nos Han Dejado Recuerdos Tan Gratos Y Hermosos, Que El Tiempo No Borrará”.

Ante El Sensible Fallecimiento De…

Marieta Balbina Vintimilla Velez

Sus Hijos: Edmundo, Gustavo, Rubén, Marcelo, Fernando Y Jacqueline; Sus Hijos Políticos, Sus Nietos, Bisnietos, Sus Hermanos, Hermanos Políticos, Sobrinos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Acaecido El Día Domingo 14 De Agosto Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy Lunes 15 De Agosto A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Celebrará A Las 11h00 En La Sala Capilla “La Paz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

La Familia Agradece Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 15 De Agosto De 2022

——————

“Su Vida Fue Noble Y Generosa, Se Marchó Como Un Ángel Para Estar Con El Señor Y Desde Ahí Derramar Bendiciones A Los Suyos, Su Trayectoria No Fue Solo Un Recuerdo Sino Un Ejemplo De Amor, Honradez Y Honestidad, Una Muerte Dulce Y Tranquila, Semejante A Un Sueño De Paz Le Cerró Los Ojos, Pero Su Alma Pura Se Elevó A La Mansión De La Cruz Eterna”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

María Del Pilar Arévalo Sánchez

Sus Hermanos: Humberto, Bélgica, Fernando(+), Teresa(+) Y Victoria; Sus Sobrinos, Sus Sobrinos Nietos, Primos Y Más Familiares Profundamente Consternados Por Tan Sensible Pérdida, Comunican El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “La Eternidad” Del Cementerio Patrimonial, Ubicada En Las Calles Octavio Díaz Y Hurtado De Mendoza (Frente Al Parque “La Unión”); Así Como También A La Santa Misa Que Se Celebrará El Día Lunes, 15 De Agosto De 2022 A Las 16h30 En La Misma Sala Y Luego Su Traslado Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumación.

Agradecemos Su Presencia Y Oraciones

——————

“Por El Amor Que Sembraste En Nuestra Familia

Y Por Toda La Dicha Que Nos Dió La Vida Al Compartirte, Sigue Brindándonos Desde La Eternidad Esa Fuente Inagotable De Alegría Y Amor.”

Descansó En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue La Señora

Lucia Eugenia Jaramillo Teran

Sus Hijos: Diego Y Patricio Torres Jaramillo, Alvaro Abad Jaramillo; Sus Hijas Políticas: Rina Cevallos, Alicia Heredia Y Lina Muñoz; Sus Hermanos; María Elena Y Manuel Ignacio Jaramillo Terán (+);  Sus Hermanos Políticos; Jaime Nieto T. Y Olivia Pita; Sus Nietos, Bisnietos, Sobrinos Y Más Familiares Tienen El Profundo Pesar De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, E Invitan A Sus Exequias Y A La Ceremonia Religiosa A Celebrarse En La Sala De Velaciones Memopaz El Día De Hoy A Las 16h00; La Misma Que Será Transmitida Por Transmisiones En Vivo Memopaz.

Quienes Invitan Agradecen Por Sus Oraciones Y Muestras De Solidaridad Cristiana.

Cuenca, 15 De Agosto De 2022

——————