Moderna Alimentos comunica nutrición, sostenibilidad y bienestar, a través de los empaques de Panes Moderna

Ma. Gabriela Rodríguez, Gerente Categoría Pan junto a Dayana Gómez, Jefe de Marca.

Panes Moderna es una marca con propósito y así lo proyecta en los renovados empaques de Pan Integral Moderna. Ahora los consumidores acceden a información nutricional de valor y conocen más sobre el aporte al Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) N.2: Hambre cero, en línea con la estrategia de sostenibilidad corporativa de Moderna Alimentos.

Este rediseño permite que la información sea clara y visible en el punto de venta. Es importante que los consumidores conozcan que al adquirir Panes Moderna apoyan el propósito nutricional y social del programa “Compartiendo Sonrisas”. Una iniciativa que contribuye a la alimentación de más de 13 mil personas gracias al trabajo articulado con fundaciones y entidades no gubernamentales.

“En Moderna Alimentos tenemos marcas con propósito, enmarcadas en nuestra estrategia de sostenibilidad. Con el nuevo empaque de Pan Integral Moderna, buscamos satisfacer de manera oportuna las nuevas demandas de información de los consumidores, quienes tienen mayor conciencia y valoran las acciones responsables de las marcas. Para nosotros es fundamental comunicar en nuestros productos lo que hacemos como una empresa con conciencia social y aportar al cuidado de la salud de nuestros consumidores con información clara y relevante”, señaló Ma. Gabriela Rodríguez, Gerente Categoría Pan.

Por otro lado, la actual campaña de comunicación digital “Me cuido porque me quiero” promueve el amor propio a través de mensajes inspiracionales acompañados por racionales nutricionales. Así, se evidencia lo que el producto aporta dentro de una dieta diaria, como una fuente de fibra y proteína que mejora la digestión, llena de energía y ayuda en la protección al corazón.

De esta manera, Moderna Alimentos ratifica su compromiso de desarrollar, producir y comercializar productos alimenticios nobles con un enfoque sostenible, innovador y de alta calidad para continuar siendo parte de los momentos de alimentación y bienestar de las familias ecuatorianas.